10. Quiero estar contigo
Mick tenía miedo de levantarse de la cama, y que el director le diga que sus padres vendrían por él, o que todo el instituto se haya enterado de su orientación sexual. Sabía que lo último no debía de tenerle, pero sus compañeros solían ser algo crueles con esos temas. Michael casi no pudo pegar un ojo en toda lo noche, miraba a Keith y se lementaba haberlo puesto en aquella situación. Lo amaba, y estaba rompiendo su corazón por sus inseguridades. No quería lastimarlo más.
Y llegó la hora de levantarse. Hasta ese entonces, Mick solo había podido dormir tres horas, las cuales fueron de un sueño pesado y no reparador. Keith, al ver que el rostro de Mick que demostraba haber dormido poco, hizo una mueca.
-Michael, debiste dormir-Susurró apoyando su cabeza sobre el pecho del susodicho. Mick soltó un suspiro, y comenzó a hacer masajes sobre la cabecita de Keith.
-Ya sé, amor. Pero tengo miedo.
-No seas pesimista. Que tal vez las cosas salen bien y podamos pasar juntos lo que resta del año. Al fin y al cabo, no queda mucho tiempo para que se termine-Keith estaba haciendo circulitos sobre el pecho de Mick, intentando relajarlo.
-Gracias por ayudarme, hermoso. No sabes cuánto lo aprecio-Keith subió la mirada y le sonrió. Ambos mantuvieron sus ojos sobre el otro-. Si todo sale bien como tú dices, cuando termine mis estudios, me iré contigo a aquel pueblo del que siempre me hablas. Y viviremos juntos allí. ¿Qué te parece, eh?
-De las ideas más estupendas que he escuchado en mi vida-Mick le dedico una sonrisa tierna, y dejó un breve beso sobre los labios de Keith-. Ahora, vamos a levantarnos. Que seguro el director te está esperando.
-¿Vendrás conmigo?
-Claro, Mick. Con tal de que te sientas bien...
-Que lindo eres.
Ambos muchachos se vistieron con el uniforme, y se dicidieron a salir finalmente. Muchos estudiantes miraban de manera extraña a Mick, y él no sabía si era por sus heridas o por otra cosa. Mientras caminaban juntos -ya que se prometieron separarse de ahora en adelante- se encontraron con Hendrix y Morrison.
-Hijo de puta, esos idiotas tenían razón-Susurró Jim nomás ver el rostro de Mick.
-¿De qué hablan?
-Ya está corriendo el rumor de que estuviste a los golpes con McCartney-Contestó Hendrix con una mueca. Mick miró a Keith, casi en un acto instintivo, y Richards solo le dedicó una mueca-. ¿Qué pasó?
-Basicamente, Paul McCartney es el idiota más grande que he conocido-Resumió Jagger.
-Dinos algo que no sepamos.
-Acerquense.-Los James se acercaron un poco más a Mick, y este, en susurro, agregó:- No acepta que le gustan los hombres.
-¡Yo sabía!-Exclamó Morrison, casi en un tono triunfal, haciendo reír a Keith un poco- Mi sexto sentido nunca falla.
-Bendecido seas, James Douglas Morrison, porque tu gay-radar funciona, el mio no tanto-Los chicos ésta vez rieron por el chiste de Jagger.
-¿Y ahora qué va a pasar?-Hendrix hizo aquella pregunta que había atormentado toda la noche a Mick. El mayor de los cuatro se resignó a hacer una mueca dudosa.
-No lo sé...
-Pero saldremos de esto, estoy seguro-Mencionó Keith en un tono entusiasta.
-Es verdad-Lo apoyó Jim-. No la va a ganar tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Under the Bridge ;; Glimmer Twins
Fanfiction"Keith es el chico que suelen molestar en el internado, pero Mick se cruza en su camino y puede ser que las cosas cambien"