Ugly Love Colleen Hoover

4K 36 4
                                    

Reseña

Ugly  Love by  Colleen Hoover.

Sinopsis:

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntes  sobre el pasado. No esperes un futuro .

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.

Las promesas se rompen.

Las reglas se quebrantan.

El amor se pone feo.

Reseña :

Este es uno de mis libros favoritos de la autora.

Colleen es la escritora de unos libros asombrosos que también deberían leer si no lo han hecho.

En este libro conocemos a Tate  una enfermera que se muda a San Francisco para vivir con su hermano Corbin  quien es super protector con ella.

El primer día que llega conoce a su extraño pero caliente como el infierno vecino.

No se llevan ni de cerca bien al comienzo pero eso cambia cuando Tate  no puede negar su atracción hacia Miles  que resulta ser nuestro personaje masculino.

Ambos  se  van concibiendo más,  al menos por parte de Tate porque hay algo que gira en el pasado de Miles que hace que se aleja de ella constantemente.

Este libro está escrito desde el punto de vista de los dos:

-en el presente por Tate

-en el pasado por Miles.

Aquí vemos una combinación  de sentimientos que me hicieron desvelarme porque lo leí en horas. Es que era tan atrapante que no podía soltar el celular.

Miles ha sido dañado  de una forma muy dura y por eso de una manera a otra termina aceptando un acuerdo de solo sexo con Tate.

Ella no tiene tiempo para relaciones y el no quiere amor. Así que todo resuelto pero no.

Las cosas nunca salen bien en estos acuerdos.

No saben como estuve la primera vez que lo leí.  De más está decir que lo releí más de diez veces.

La aurora tiene un forma tan única de  expresarse que deja impresionado a más de uno.

Llore como loca y me sentí más feliz que nunca viendo como las cosas se desenvolvian. 

Algunas veces quise matar  a ambos pero eso es normal.

Lo super recomiendo y si no han leído nada de la autora no se que están esperando porque  vale muchísimo la pena.

/10 de 10

Por cierto pronto se llevará esta historia a la pantalla grande con Nick  Bateman  como Miles ya confirmado. Así que ¿que esperan?

Bueno esta es mi primer reseña.  Se que es corta pero tenganmen paciencia.  Estoy del celular y es imposible para mi alargarlo tanto. 
Desde ya muchas gracias si lo leen

Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora