-Estas mintiendo- mi voz sonaba débil.
-Tú lo comprobaras y decidirás que hacer....aquí están tus opciones, la primera es que no me hagas caso, creas que no tengo el poder para matarlo y te lamentes por que fue tu culpa que muriera, o verlo justo en unos minutos ver como lo deje y decirle que se valla a la mierda...quiero que lo hagas creer que lo odias que todo fue trabajo, has que el diablo te odie.
-¿Por qué?- mi voz comenzaba sonar desesperada.
-Porque yo lo digo...esas son tus opciones.
-Puedo decirle a alguno de sus amigos y lo salvaran o a la policía.
El se rió otra vez.
-Dile a sus amigos....veamos quien llega primero, dile a los policías ellos seguro celebraran que mate a el Diablo.
-¿Cómo puedo saber que no le harás daño después de que haga lo que pides?....
-Mira idiota haz lo que quieras, entra ve como lo deje y decide.
Sin darme oportunidad a responder colgó, mis piernas se sentía débiles y mis ojos ardían mierda... ¿qué le habían hecho?
-¿Está bien?
Alce la mirada para ver a la mujer que estaba tras el escritorio, asentí débilmente.
-Solo son mareos- me encogí de hombros y me recargue en la puerta mientras pasaba una mano por mi cara.
Tenía que seguir, tenía que caminar, tenía que salvarlo si es que Alexander podía hacerle daño, camine sin prestar mucha atención y deje que me revisaran y se quedaran con mi bolso, después camine hasta llegar a una pequeña mesa, me senté en una de la sillas y trate de tranquilizarme y espere, hasta que vi a Justin entrar, mi mirada encontró la suya y quise llorar. Alexander le había hecho daño, uno de sus ojos estaba morado y sus labios y mejilla tenían pequeñas cortadas, su mejilla estaba comenzando a verse morada y a inflamarse así que apenas lo habían golpeado.
-Tranquila ángel- apreté mis mano al verlo hacer una mueca de dolor al sentarse.
Quería llorar, quería abrazarlo, quería salir de aquí con el, pero como siempre nada de lo que yo quería se cumplía, trate de tranquilizarme y empezar, iba a hacer todo para salvarlo.
-¿Quién te hizo esto? –pregunte tratando de aparentar indiferencia.
-Hubo una pelea- hablo negando- fueron varios contra mi, pero tranquila estaré bien solo son unas cuantas horas.
El acerco su mano a las mías tratando de tomarla pero yo me aleje.
-Qué bueno que te hicieron esto- mi voz sonó mas firme de lo que pensé, lo vi fruncir el ceño y después hacer una mueca ante el movimiento.
-¿Qué pasa ____?
¿Cómo iba a hacer esto? ¿Qué le diría?, como podía hacerle creer que lo odiaba, después de que tantas veces le dije te amo.
ESTÁS LEYENDO
MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)
FanfictionCuando tu te marchas cuento los pasos que das, ¿no ves lo mucho que te necesito en este momento? Cuando te vas las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando te vas la cara que creí conocer, la extraño también. Cuando te vas, las palabras que necesit...