capítulo 23

20 1 1
                                    

Nota: se que la historia esta algo adelantada porque aveces estoy ocupado en algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de que la pegasister se llevara la victoria, era el turno de vegeta en entrar ala arena, de ahí ella dice que por esta va el otaku, quien lo escucharían todos y al mencionado.

El simplemente iría en pasos lentos ala arena de combate, todos lo veían entrar en un completo silencio ya que el no decía ni una sola palabra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El otaku ya entraría ala arena de combate listo para pelear con vegeta, ambos se acomodan en sus típicas poses de pelea esperando a que den inició, elevando un poco su ki en sus estados base para avanzar la pelea, el gran sacerdote daría inicio y de ahí ambos se lanzan comenzando una gran batalla entre dos saiyayin.

Así ambos se intercambiaban golpes y patadas entre los dos, de ahí tendrían una pelea similar que la saga saiyayin donde la diferencia era que contando con sus transformaciones se volvía mas tensa la pelea, el resto que están en las gradas veían la pelea cosa que se les recordó ala que tuvieron hace tiempo.

Volviendo con la pelea se estarían lanzando varios ataques de energía generando explosiones al momento de impactar se entre si, otros los bloqueaban y esquivaban impactando en cualquier parte de la arena de combate, los demás que estaban en las gradas veían con impresión ala pelea pero veían al otaku como dominaba la pelea, en un momento a otro ambos subirían de nivel en su estado del ssj blue donde continuarían con su pelea haciéndola mas tensa generando una variedad de ondas expansivas cuando chocan sus golpes.

La pegasister veía la pelea, pero lo que mas la preocupaba era de que si llegaba a malgastar su energía perdería por completo, ella no solo era la única siendo su hijas, su nieta, alessandra, adagio, sus compañeros y el mencionado que se encontraba peleando donde este tenia pensado en acabar con la pelea de una vez por todas.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora