Desserts D'amour

233 36 9
                                    

Sentía un ligero calor, acariciar su espalda por sobre las sábanas que lo cubrían a pesar de sentir su cuerpo cansado también se sentía dichoso.

Se acurrucó más contra el cuerpo que tenía junto a él aspirando profundo un delicioso aroma a limón con un toque sutil de menta que se mezclaba armoniosamente con su propio aroma, no podía deducir exactamente desde cuándo desde cuándo pudo sentir ese cítrico aroma solo sabía lo que le encantaba y lo tenía loco.

Una pequeña risa complice escapó de los labios de Jimin y cuando la quiso callar escucho un gruñido somnoliento y unos fuertes brazos que rodearon su desnuda cintura y lo atrajeron hacía él calido cuerpo a su lado.

Yoongi aún con los ojos cerrados plasmó un pequeño beso en la frente de Jimin <Buenos días, amor> murmuro aún con los labios pegados en la frente del Omega.

El rostro de Jimin se pinto de todos los colores del ocaso al darse cuenta que tanto el como Yoongi se encontraba totalmente desnudos y todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente como una película -una muy erótica y pasional, por cierto- no supo más que hacer que esconder su cara en el pecho del alfa esperando que el mismo no recordara todo lo que había dicho - o gritado - mientras entrelazaban sus cuerpos.

<Que pasa Minnie, aún quieres más> pregunto Yoongi con una insinuosa sonrisa que se ensanchaba por toda su cara.

El peliazul movía su cabeza en negación intentando buscar la forma de calmarse y que su cuerpo no reaccionace a los recuerdos ni al calor del alfa.

<Creo que debería asearme> dijo Jimin intentando salir de entre los brazos del otro sin poder conseguirlo <Debo ir a la repostería los chicos estarán preocupados por mi>

<Deberíamos llamarlos y decirle que estás bien>

Unos cuantos besos después los chicos se dispusieron a salir de la cama en dónde por primera vez unieron sus cuerpos combiertiendose en uno solo, que ellos esperaban sea para siempre.

Después de una duchas obviamente individual porque Jimin aún no se acostumbraba a la deznudes ajena, los chicos salieron del departamento de Jimin para ir a cumplir con sus deberes.

Una promesa de cenar juntos en la noche mantenía trazada una gran sonrisa en la cara de Jimin cuando entró a la repostería, la mirada de sus amigos fija en el.

<Te encuentras bien, estás muy feliz?> dijo con una mirada escéptica la linda chica que arreglaba las mesas.

Y antes de que Jimin pudiera decir algo escucho una chillona voz salir de la cocina buscándolo <Jimin mi bebé, dime qué ese malvado alfa no te hizo daño, sabía que no debíamos dejarlos solos, y ni siquiera tuvo la amabilidad de acompañarte hasta aquí, no pensé que sería tan descarado, estás bien?, Te duele algo?, Quieres ir al doctor, llamaré a Nam, le dije que no permitiera que Yoongi entrara pero no me escucho le voy a cortar los ...> se cortó en cuanto tuvo a Jimin rodeándolo con un abrazo para que se tranquilizarla, tanto Nayeon como Jimin se sorprendieron de escuchar hablar tan rápido a su hyung era mejor que el rapero de lindos sueños que tanto admiraban.

<Estoy bien hyung, Yoongi tuvo que ir a su casa a cambiarse de ropa para poder ir al trabajo, su ropa estaba muy sucia> respondió el peliazul con sus mejillas coloradas.

Jimin tubo una mañana muy movida en la repostería más que por los clientes fue por sus amigos que llegaban a preguntar cómo está y si necesitaba algo, bueno Taehyung pregunto exactamente como fue y si le dolio, nada sutil de hecho quería saber cada detalle de su primera vez y era por eso que justo ahora lo tenía caminando tras él insistentemente rogándole que se lo cuente todo.

&quot;El Sabor Del Amor&quot; 🥧[Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora