𝟏𝟒| She's right

672 82 13
                                    

—NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—NARRADOR OMNISCIENTE

T/n sonrío al ver a Payton comportarse como un bebé con sus sobrinos.

–T/n yo no nací ayer sabes... y se que te gusta Payton y no lo puedes negar–Riley soltó de la nada–.

–Yo... no... o si... no... si–T/n comenzó a contradecirse–, quizás.

–Bueno deberías decírselo se no ya que a él también le gustas, y ya no tienes dieciséis.

–Mejor vamos por los helados–T/n se alejó de Riley y se sentó al lado de Payton–, ¿De que pediste tu helado Emma?

–De futilla...–Contestó la pequeña–.

–Tan tonta Emma no es futilla es frutilla–El pequeño Blake golpeó su frente–, ay niña.

–Es futilla ¿Verdad tío Payt?–Emma lo miro–.

Payton asintió con la pequeña sonrió.

–Eres un tonto Blake yo siempre tengo la razón–Emma lo miro y Blake solo se pego en la frente–.

–Ya basta niños pórtense bien.

–Tía T/n no lo dejes ir–La pequeña soltó de la nada con una sonrisa en su rostro–.

–¡Emma Grace!

–Yo no fui–La pequeña rió a carcajadas dejando ver una tierna sonrisa–.

[...]

–Gracias futuro cuñado–Kate se bajo del auto y entro al apartamento–.

–De nada.

Payton rió al oír como Katelyn se despedía, las mejillas de T/n se tornaban de un color rosado y trataba de ocultar su rostro entre sus manos.

–Te sonrojaste.

–¡No!–Exclamo T/n–, digo no... ¿Porque lo dices? yo no me he sonrojado–T/n comenzó a tartamudeare–.

–¿Segura?–El castaño se acercó a ella lo que provocó que sus mejillas se tornaran de un rojo intenso–.

–Yo me voy...–T/n abrió la puerta del auto golpeando a un chico–.

–¡Fíjate!

–Lo si....–T/n iba a hablar pero Payton la interrumpió–.

–¡Camina mejor!–Payton volvió a cerrar la puerta– ¿Que le pegue me dijiste? Verdad que yo me dije eso.

El castaño abrió la puerta del conductor pero T/n lo detuvo.

–No.

Payton la miro y volvió a subir a su auto.

–Bueno yo me tengo que ir nos vemos mañana Moormeier–T/n se despidió–.

–Espera.

T/n se volteó y el castaño la apegó a él para darle un beso en la frente y sus mejillas se volvieron a colocar rojas.

–Que descanses bien princesa–Payton sonrió dejando ver sus colmillos–.

–Tu también.

T/n sonrió también y se bajo del auto para entrar a su apartamento. Se fue directo a su cuarto y comenzó a prepararse para dormir.

–Que Linda pareja hacen–Katelyn se lanzó a la cama de su amiga–, dale una oportunidad hasta tu sobrina lo dijo y eso que ella solo tiene cuatro años o tres–Dudo–, la cosa es que ella tiene la razón.

–Quizás se la de lo tengo que pensar.

–Bueno pero apúrate–Katelyn se levantó y salió de la habitación–, ¡Descansa niña que no entiende que tiene loco al chico se llama Payton Moormeier!–Grito desde su habitación–.

–¡Kate!

[...]

–¿Que haces aquí Nadya?

–Payton mi amor–Nadya lo besó pero el se alejó–, tenemos que volver no puedes dejarme sola por T/n.

–Nadya tu y yo terminamos.

–Pero lo podemos solucionar sólo hay que ir a terapia y todo volverá a ser como antes.

–No Nadya.

Payton estaba en shock Nadya parecía un loca y todavía no sabía cómo había entrado si en había cambiado la cerradura.

–¿Como entraste?–Payton dejo las llaves en la mesa de la cocina y cerró la puerta–.

–¡No te importa!

–Nadya cálmate por favor o tendré que llamar a los de seguridad–Payton se acercó para tratar de tranquilizarla–.

–¡Okey! me calmaré.

Payton logro hablar con Nadya pero ella salió corriendo del apartamento con todo su maquillaje corrido.

–Lo siento pero yo... me iré a descansar.

Payton tomo su teléfono y se fue a dormir.

Al día siguiente el castaño se levantó temprano se arregló se dirigía a buscar a T/n para invitarla a comer pero se encontró con una sorpresa al abrir su puerta.

–Hola Payton ¿No me vas a saludar?




∴━━━✿━━━∴
No olviden votar
50 votos y continuó 🥺
perdón que sea tan corto
espero que les guste...

© wattfloo

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora