>>

476 21 18
                                    

Bueno, despues de recibir amenazas si no volvia a escribir (xD) estoy de vuelta!, lamento la tardanza. Y... bueno,como siempre, espero que disfruten la lectura. Muchos abrazos :)

--------->


Yo soñaba con el pasado

Y mi corazón latia Rápido

Comencé a perder el control

Comencé a perder el control


Me refiero a .. Últimamente todo habia Sido tan triste en mi vida. Últimamente sentía un vacio hacerse mas grande conforme pasaban los dias y los meses, que parecía no detenerse jamas. Seguia yendo a la universidad y también intentaba seguir con mi vida, pero la tristeza simplemente crecía y crecia rompiendo cada centímetro dentro de mi. Y la única verdad es que lo extrañaba tanto. En mi rostro pálido se formo una pequeña sonrisa al recordarlo, al recordar los tiempos felices en los que sus ojos se hacian pequeños con unas pequeñas arrugas adorables a los lados cada vez que se reia realmente fuerte.

También recordé, mientras todavia seguia sentado en el sofá de mi casa, en completa obscuridad, su manera de hablar y los gestos que hacia cada vez que algo le molestaba.

Y mientras mas pensé en el y en la forma en la que todo era antes, cuando comencé a pensar en la manera en la que me abrazaba y yo escondía mi cabeza en su cuello, o la forma en la que yo sonreia tanto cada vez que Liam me miraba, ... podia sentir mi corazón latiendo furiosamente contra mi pecho de una manera desenfrenada. Sucedía cada vez que recordaba la calidez de sus ojos marrones.

Me limpie las lagrimas bruscamente con mi mano extendida mientras miraba al suelo, con los labios temblorosos.

y es que me sentia como la peor mierda en el mundo, porque yo no sabia que hacer sin el, estaba completamente perdido. El era simplemente todo lo que yo alguna vez necesite para ser jodidamente feliz, Y ahora que yo lo había echado todo a perder, yo sabia que el jamas regresaria a mi.

Me odiaba.

Mientras me maldecia a mi mismo en voz alta, me levante y a paso lento me dirigi a mi habitación y me arroje a la cama. Hundí mi rostro en la que antes era su almohada, y me puse a llorar mientras con mis puños golpeaba miles de veces el colchón de forma violenta y desgarradora, en un intento absurdo de que la frustración y el dolor salieran de alguna forma. Yo me sentia como una completa mierda, lo habia hechado todo a perder, y solamente me quedaba llorar para intentar sacar de alguna manera el dolor que tenia adentro.

Solo me quedaba la almohada repleta del olor de Liam, y mis recuerdos con el.

Solo eso.



Yo nunca quise herirte

Lamento haberte hecho llorar

Oh no, no quise herirte

Solo soy un hombre celoso


Escena retrospectiva

"Vete a la mierda Liam" Dije con Los puños cerrados y mirándolo de frente, desafiándolo. No sabia realmente lo que estaba haciendo, solamente sabia que estaba lleno de ira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jealous guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora