Mientras yo me volví madre decidí que había que afrontar las cosas y decidí volver a la ciudad para trabajar y ganar mi dinero, Fabian igual empezó a trabajar y cami cuidaba a mis bebes por el día.
En la mañana de lunes 23 de Agosto me levante lista para afrontar mi destino y volver a la ciudad de nuevo con el miedo de que Máximo me esté esperando en algún lugar, para mi puta suerte el estaba ahí hoy en la puerta de mi oficina tome mi bolso pague y con la mirada en el piso intente pasar hacia la puerta el me detuvo con su mano y me miró la panza.
M: ya diste a luz verdad.
V: si ( en tono bajo).
M: ¿donde esta mi hijo? (gritando)
V: no son tus hijos Máximo. (enojada) sueltame idiota.
M: ¿son? Vanessa dime cuantos niños diste a luz ¡¡dime!!
V: dos Máximo un niño y una niña y no son tus hijos ya te lo dije.
M: perdoname por lo de las 4 mujeres pero no me dejes sin ver a mis hijos o negarme que sin míos. Yo fuí quien te quitó lo virgen Vanessa recuerdas
V: si pero no fuiste con el único que me acosté Máximo entiende.
M: quién es el padre entonces.
V: un tipo que conocí en una fiesta que me llevó a un motel y me hizo venirme más veces que tú idiota.
M: Vanessa eso no es real dime que no
V: que pasa ahora tu estas asustado, bueno pues dejame decirte que me casaré con el dentro de unos meses y estoy esperando otro hijo de el.
Claro que le mentí sobre esperar otro hijo de Fabian pero era una manera de que me dejara.
M: como es posible tu me amas Vanessa lo sé
V: ya no ( enojada) ahora dejame entrar a mi trabajo necesito dinero.
M: basta te vienes conmigo.
V: no me voy contigo ni con nadie.
Máximo me tomo del brazo y me subió a un auto le pidió a su chófer llevarnos a un motel y el auto avanzó
Cúando llegamos me tomo del brazo y me tiro a una cama del motel.V:Máximo dejame ya!!!
M: no te jalonees princesa voy a ser que veas las estrellas y te vengas como nunca.
V: Máximo no puedes estoy embarazada lastiamras a mi bebé.
M: bueno yo te quitaré esa felicidad como tu me quítates la felicidad de ser padre
V: entiende que no fue mi intención no sabia que me dejaría embarazada.
M: no hay excusa princesa ahora serás mía y ese tipo no te volverá a ver.
V: me matarás? Tengo hijos Máximo tengo que verlos.
M: ahora no te mantendré aquí atada y serás mi juguete sexual contigo me desquitare cuando este estresado o enojado.
V: ¿porque me haces esto?
M: porque te amo y te quiero a mi lado, ahora yo depositare todo mi semen espero y quedes embarazada alguna vez princesa.
V: Máximo no puedes hacer esto, claro que estoy embarazada.
M: no te creo esa historia.
Me puse a llorar mientras Máximo recorría mi cuello dando besos, Máximo se convirtió en un mounstro
Se bajó los boxers y me penetro me dolía demasiado estaba tiesa y solo sentía sus movimientos que cada vez eran más rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Después De...
Poesía"Todo es secreto, ellos dos se encuentran y el se enamora locamente de ella y ambos sienten uan atracción sexual grande". La típica historia de amor ahora cambia todo esta no es la típica historia esta es mi historia y mi caos