"-¿Ya estan listos para mostrar su dibujo a toda la clase, niños?
Un ruidoso y escandaloso 'si' se esucho por todo el aula adornada con animalitos chistosos y letras o numeros puestos al azar.
-Me gusta ese entusiasmo. Bueno, el que quiera pasar primero, que levante la mano.
Todos los chicos presentes levantaron la mano, menos una niña apartada al final.
Esa chiquitia que lo unico que hacia era jugar con su llamativa pulsera de "arcoiris" y jugaba sola con sus muñecos, porque las otras niñas no aceptaban que ella jugara a que sus dos muñecos ken sean novios.
Ella a sus cortos 5 años comprendia que eso era de lo mas normal y que no deberia ser jusgado como una "inmundicia", como le dijo aquel dia esa niña de largo cabello morocho a su manera de jugar con sus muñecos.
-A ver, Aver. ¿A quien elijo?.
Dijo la maestra Ema alegremente.
-A ver... Elijo a
La maestra vio a aquella niña con la cabeza agachada y jugando timidamente con su pulcera tan colorida.
Sabia que ella era la indicada.
-Daisy pasa por favor.
Dijo Ema con una gran sonrisa.
-mm maestra es que ustedes no van a entenderlo...
Decia Daisy con una mueca de tristesa acercandose a la maestra.
-Si nos lo muestras y nos explicas en que se basa, nosotros lo vamos a entender.
Dijo tratando de darle animos.
-Bueno.
Despues de un largo suspiro, le muestra el dibujo a la clase estera.
Algunos solo reian por el simple echo de que el sol tenia cara y por los rulos del chico del dibujo, otros no omitian palabra, o algunos estaban tan ansioso por mostrar el de ellos que no se quedaban quietos.
Sin embargo la maestra quedo en shock.
-Ellos son mis papis,este es papi Lou y este es papi Hazz. Y bueno como ven la del medio soy yo.
Mencionaba y señalaba a su pequeña familia.
-Gracias a la maestra pude poner en el corazon "algun dia",creo que decia eso.
Dudo por un instante,pero a los segundos lo recordo.
-Si dice eso estoy segura, despues dice Louis,Harry y Daisy. Esos yo lo se escribir solita, porque mi papi Lou me enseño un dia que le estabamos haciendo una tarjeta de cumpleaños a papi Hazz.
Conto Daisy con una gran sonrisa recordando la cara de orgullo de su papa cuando vio que ya sabia escribir sus nombres.
Daisy iba a continuar con su relato cuando la señorita la interrumpio.
-Daisy amor, ¿porque pusiste "algun dia" en tu hermoso corazon?.
-Porque aca estamos todos feliz afuera. Lo ve, hasta el sol esta contento.
La niña señalo la gran sonrisa del sol y todos empezaron a reir.
-Pero en realidad cuando salimos afuera con mis papis, todos nos miran feo. Le dicen cosas a mis papas y a mi no gusta, asi que cuando me pongo mal por eso mi papi Hazz me dice "algun dia todos van a entender que nosotros nos amamos y todos vamos a ser mas felices de lo que somos, HASTA EL SOL VA A SONREIRNOS".
Conto con una sonrisa de oreja a oreja.
-Daisy eres muy valiente al no ponerte triste ahora.
Le dijo Ema acompañado de un fuerte abrazo.
-No me pongo triste porque me dijo mi papi que para cambiar el mundo es mejor andar con una sonrisa y no con una cara larga.
Mensiono Daisy imitando los gestos graciosos que le hacia louis, haciendo explotar en risa a todos en el aula.
-Muchas gracias amor por mostrarnos tu dibujo, puedes sentarte.
Y esa era la primera vez que aquella niña se sentia bien en su jardin, solo queria que termine la clase para contarle a sus amados papis.
*Al terminar las clases*
Daisy miro para todo lados, hasta que encontro lo que tanto bucaba.
-Paapii papito .
Gritaba Daisy dirigiendoce a su papi Hazz.
-Hola bebe mia.
Saludo Harry con un abrazo.
-Hola mi princesa.
Saludo Louis con un beso.
-Loui hoy paso algo incre...
-DAISY!
Gritaron a lo lejos, haciendo sobresaltar a los dos.
-Lili?
Susurro,recordo que aquella niña es la que siempre la maltrataba por como jugaba con sus muñecos.
-Daisy, Daisy que suerte que no te fuiste.
Dijo la niña agitada por tanto correr.
-No quiero hablar contigo, tu eres mala con mis muñecos.
Le dijo Daisy con un leve puchero en su labios.
-Amor , dejala hablar.
Le susurro Harry.
-Yo solo queria pedirte una foto de tu dibujo para poder explicarle a mis papas que todos pueden ser felices , no importa si solo tinen papis como tu.
Le explico Lili
-Yo solo te decia esas cosas porque mis papas dicen que esta mal que un nene y un nene esten junto, pero Ema me explico todo mucho mejor.
-CLARO QUE TE LO PRESTO LILI! CLARO, CLARO, CLARO!
Daisy no podia estar mas contenta, sentia que si sonreia mas explotaria.
Daba saltitos de un lado a otro por eso le resulto mas dificil buscar el famoso dibujo.
-AQUI ESTA!
Grito levantandolo en un signo de victoria.
-Toma papi de daisy, ¿me saca una foto porfavor?
Pregunto cordialmente, a lo que Harry solo pudo susurrar un "claro cariño".
Lili poso con el dibujo,les dio las gracias a todos, y se fue.
-Mira Hazzi y Loui, ¿te gusta?
Les dijo entregandole el dibujo a sus padres.
-¿Hazzita estas llorando? ¿Te duele la pansita?.
-No mi vida, son lagrimas de felicidad. Estoy muy orgulloso de ti.
Y los tres se fueron felices, por primera vez no les importo las miradas o los comentarios, ellos eran felices, solo ellos."
HOLAAA! ES MI PRIMER OS GG AH
MM BUENO VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO :3
GRACIAS POR LEER, L@S AMO!
ESTÁS LEYENDO
"Nosotros solo queremos ser felices" OS Larry Stylinson~
RandomDaisy con sus cortos 5 años sabe como cambiar a las mentes cerradas~ Si sos homofobico o no te gusta Larry Stylinson... Te invito a que te retires c;