Nueva vida

470 12 0
                                    

 -6:00AM 

-¡Andrew! Es hora de levantarse.

-Lo has logrado mamà  -Digo mientras doy un pequeño bostezo-.

Así comienza mi vida, es lunes por la mañana lo que significa que es hora de ir a clases... aff primer día de clases, quién pensaría que en pleno siglo XXI existiría dicha cárcel para jovenes, ¡Que tortura!.

Camino por las escaleras bajando de mi habitación y miro hacia el reloj y veo que marca las 6:20am  -Joder, es tarde-

Me apresuro para ir a ducharme, al salir del baño corro hasta mi habitación y me  coloco lo primero que veo en mi armario. Una polera amarilla con un blue jeans y unos convers y salgo a desayunar.

-Mama, ¿Qué hay para desayunar? -Digo mientras reviso el refrigerador-.

-En la mesa te he dejado dinero, no tuve tiempo para prepararlo.

-¿Tiempo? 6:40am, ¡joder! Ya es muy tarde, hasta luego mama -Digo mientras azoto la puerta por el apuro-.

Me apresuro a tomar el autobus con rumbo hacia una universidad de muy buen habla. Al llegar me encuentro con todo tipo de personas. Esto no se veia en mi antigua universidad, supongo que aqui hay mucha mas libertad. 

-7:30am. Hora de mi primera clase-

Al entrar solo veo niños mimados y adinerados. -Vaya cuerda de mal criados- Dije entre mí.

Opte por sentarme y comenzó la clase.

-Todos sentados por favor- Replica la profesora.

Se escucha la puerta principal del salón y resalta una voz angelical diciendo -Disculpe profesora, se me a hecho tarde, ¿puedo pasar?- Dice mientras espera respuesta.

-Si claro, pasa señorita- Dice mientras asiente con la cabeza.

-¿Pero qué es lo que estoy viendo? Digo entre mi. -Mientras me quedo anonadado por tal belleza-

Es una hermosa chica de cabello castaño, ojos verdes que reflejan hasta el rayo mas diminuto del sol en plena ayuna. Ese cuerpo que parecia creado por sirenas mientras que sus seductoras voces dan el canto lírico y angelical con el que ese cuerpo fue creado...

La súcubo y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora