-50-

30 1 2
                                    

• 2 días después •

Narra Toni:

- Toni: yo no sé vosotros, pero yo estoy harto de esta situación, estamos llorando y pelaando todos los días, esto no puede seguir así -ellos asintieron y ellas también- vamos a hablar con Dani, y que se deje ya de tonterías, no somos niños pequeños de tres años
- Sofía: qué quieres decir con eso? Que Dani intenta ser el centro de atención yéndose? -me desafió, asentí ante su pregunta- pues estás muy equivocado, le conozco mucho antes que tú, sé perfectamente porque se va, y para tu información se va porque Dani siempre huye de los problemas, cree que así se arreglarán, dejándolos pasar como si nada, en verdad sabe que no es así y que eso le implicará más sufrimiento, pero es su manera de ser, tan difícil es respetarle? -dijo llorando y cayendo al suelo, dando señal de agotamiento, de sufrimiento el cuál piensas que nunca acabará, me acerqué a ella junto con los demás- no te acerques a mí Toni, ni me hables, ya no quiero saber nada de ti -me impactó bastante que no me gritara, estamos tan tristes y cansados que no teníamos ganas de nada, ni lágrimas nos quedaban para llorar. Respeté lo que dijo, no me gustó porque nos teníamos mucho cariño y una vez pasó algo entre nosotros, que nadie sabe.

Flashback:

Tardaba mucho en venir, así que decidí bajar del coche y entrar a su casa. Toqué la puerta y escuché que _____ gritaba algo: "Sofi ves tú a abrir y dile que bajo enseguida!". Se escucharon unos pasos y me abrió una chica alta, rubia de ojos verdes y piel muy blanca, nunca le había visto, no pude evitar mirarla de arriba abajo, ella se sonrojó:

- Toni: p-perdon -agaché la cabeza y me rasqué la nuca en modo de nerviosismo, me puse colorado yo también
- Sofía: no pasa nada -sonrió, y esa maldita sonrisa se me quedó grabada en la mente, si desapareciese algún día esa sonrisa, yo intentaría sacársela como pudiese, porque fue lo mejor que vi en años -pasa! Me ha dicho _____ que pases mientras termina de arreglarse -asentí y pasé, me quedé de pie en el comedor con ella -no te quieres sentar?
- Toni: em-mm n-no no hace falta, gracias -sonreí, intentado ocultar los nervios que tenía, ella se dio cuenta y se acercó más a mí, intente echarme para atrás pero justo estaba la pared. Apoyó sus manos a cada lado de la pared, arrinconándome más, recé para que se quitase, sino iba a acabar besándola
- Sofía: por qué estás tan nervioso? -no aguanté más y la besé, ella deseaba ese beso también, nuestros labios se juntaron y fue de las mejores experiencias que tuve esa noche. Su lengua junto la mía hacían perfecta combinación. No queríamos llevar a más el beso, sino ya no podría parar.

De repente escuchamos a ______ bajar por las escaleras, hablando de algo que ni ella sabía. Nos separamos y Sofía fue corriendo a sentarse en el sofá, como si cada uno hubiese estado a lo suyo.

- ______: Toniiiii!!! -dijo al verme, bajó más rápido las escaleras y de tiró encima mío a abrazarme. Estos días que ______ estaba mal porque lo dejó con Teo porque le fue infiel, nos íbamos casi todas las noches de fiesta o al estudio con los chicos -oye te importa que se venga Sofía con nosotros al boliche?
- Toni: claro que no me importa -nuestras miradas cruzaron, y pedían a gritos que nuestros labios se volvieran a juntar
- ______: vale pues perfecto, vámonos -asentimos sofia y yo y nos fuimos a mi coche para ir a la fiesta.

Fin del Flashback

- García: Toni? Me has oído? -negué- te estaba diciendo que si íbamos ya a por Dani... En qué pensabas?
- Toni: en nada... Si, claro, vamos -me miró durante unos segundos inspeccionandome y cogió las llaves del coche.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora