Louis comenzó su carrera de actuación a los 12 años, cuando participó en el cortometraje, About a Dog (2014), como el joven Gav. Más tarde participaría en los cortometrajes, Beneath Water (2014) junto a Louisa Connolly-Burnham, y en Second Skin (2016) junto a Lauren McCrostie.
Su primer papel en televisión fue el de Alf, en la serie de televisión Boomers, solo apareció en un episodio.
Su primer papel en una película fue el de un niño minero en la película Pan (2015), curiosamente, años más tarde, Louis Partridge daría vida al papel de Peter Pan en la nueva adaptación del cuento, en la película The Lost Girls (2021), de la directora Libia De Paolis.
En 2017, apareció en Amazon Adventure, como el joven Henry Bates; ese mismo año, apareció en la película Paddington 2, con un papel corto, G-man.
En 2019, se hizo un poco conocido al salir en la temporada 3 de la serie Medici, como Piero de' Medici.
Pero sería en 2020, donde saldría a la fama, ya que interpretaría al Visconde Tewkesbury en la película Enola Holmes, donde participaría junto a la actriz Milloe Bobby Brown (conocida por su papel en la serie Stranger Things), Henry Cavill (conocido por su papel de Superman en las películas de DC) y Sam Claflin (conocido por su papel de Will Traynor en la película Yo Antes de Ti).
Ahora, Louis se encuentra trabajando en la etapa de pre-producción de la obra de teatro Emil and The Detectives, en el The National Theatre con la dirección de Bijan Sheibani.
⚊Wow, me tardé demasiado buscando toda esta información, y ponerla en orden.
¿Han visto alguna película o serie en donde haya salido Louis? Yo, sinceramente, aún no, bueno, en realidad sí he visto esas películas y series, pero hasta ahora no había notado que salía Louis JAJAJJA perdón 😔👊🏻
ESTÁS LEYENDO
Louis Partridge's Facts
FanfictionDatos sobre Louis Partridge 🍇 Estos datos fueron sacados de entrevistas, instagram, videos, etc. ↬ Como vi que casi nadie en Wattpad subía datos sobre mi nuevo ídolo, o que las que lo hacen, los dejan abandonados, decidí hacerlo yo, para que así co...