El olvido

111 9 1
                                    

¿Hola? ¿Hay alguien?¿Hola? nadie responde me duele la cabeza,estoy mareada,en un sitio minúsculo en el que apenas se ve nada y todo esta oscuro.Intento pensar,razonar que coño hago allí y no puedo recordar,sólo escucho el mar como las olas rompen contra la playa.No se si gritar o llorar me encuentro sola.Tengo unas cuerdas gruesas que rodean mis manos apretando con fuerza y en mis labios una cinta.Me encuentro cansada,agotada con mucho sueño mis párpados se cierran poco a poco hasta dormirse.
Me despierto por el sonido de unas llaves cayéndose contra el suelo no me quedan fuerzas ni para gritar,necesito hidratarme en seguida pero para eso necesito un milagro.Escucho unos pasos que se acercan hacía donde yo estoy, abre poco a poco una puerta y empieza a entrar luz parezco un vampiro escondiéndome de ella, intento ver quien es pero solo veo un rostro de un hombre que coge una bolsa y me la pone en la cabeza, en ese momento estoy aterrorizada. Me coge de mis manos cruzadas con furia.Camina rápido,abre otra puerta y me sienta en un silla cómoda, cierra la puerta y abre otra sentándose al costado mío vuelvo a escuchar esas llaves me imagino que estamos en un coche ya que se siente un motor y parece que nos estemos desplazando, no se nada ¿donde voy ?¿que hago allí?¿por que estoy ahí?muchas preguntas y ninguna respuesta.

ALAS BLANCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora