Revelación

27 1 0
                                    


Alguna vez  has sentido que eres un problema para los demás o que arruinas la vida de las personas ?

yo si, casi siempre me siento de esta forma, yo mate a mi propia madre, si literalmente la mate... dicen que no fue mi culpa pues no aguanto el parto pero yo pienso que mi existencia es un error, por mi existencia ella murió...

No conozco ala familia de mi madre, ni siquiera se si tengo un padre que me busque, incluso mi nacimiento casi termina en mi muerte inminente, si los doctores me hubieran dejado se hubiera evitado todo. Después de nacer me pusieron en incubadora 2 semanas mientras mis pulmones se maduraban, mientras los días pasaban mis latidos se debilitaban cada vez mas, un doctor se dio cuenta y tras unos estudios decidieron hacerme una cirugía de corazón por un soplo 

La cirugía duro 5 horas, 300 minutos en los que se decidieron mi existencia, mi simple vida dependía de gente que no conocía. todo salió bien , por lo que puedes ver sigo con vida, en el presente tengo 18 años, mi vida es algo rara por que me convertí en un raton de laboratorio. 

Esto se debe a que nadie respondió a mi tutela, casi me dan en adopción pero un doctor del mismo hospital decidió adoptarme, la institución no lo dudo ni dos veces ya que por su posición económica puedo agilizar todo el proceso.

Toda la gente lo vio como un héroe y al principio lo era ya que ante la sociedad le dio un hogar a un desamparado y le había dado un hermano a su hija, su hija es mayor que yo por 2 meses ella nació el 7 de enero y yo el 10 de marzo. 

El señor Rafael me ha dado todo durante toda mi vida, pues vivo en una mansión en california con el señor Rafael junto con su hija Miranda Gómez Romero. todo suena como un sueño perfecto no ?

pues eso mismo pensé hasta que descubrí la razón de mi adopción, yo Demian taylor grey soy un fenómeno ya que mi cabello es de un color plateado metálico, mis ojos son de color morado el izquierdo y el derecho de un color azul claro. la razón de mi adopción fue estos caracteres en mi, encontré unos archivos en la oficina del señor Rafael en donde explica el color de mis ojos y mi cabello

la "enfermedad"  fue nombrada mitosis diferencia y todo se debe a un cromosoma demás en mi cadena de ADN lo interesante de este cromosoma tiene forma de Z, al seguir leyendo el archivo salió el motivo de mi adquisición la cual es el estudio e investigación de ese genoma y yo como tal, el tener mi tutoría era primordial para poder estudiar hasta donde quisiera el señor Rafael 

al hacer memoria tengo mínimos recuerdos o sueños en donde me encuentro en habitaciones blancas llenas de equipo medico, la curiosidad me consumió y decidí forzar la caja fuerte de Rafael y sacar los documentos que tenia en ese lugar. mi curiosidad me llevo a el final de la vida que creía tener, encontré todos los videos, imágenes y avances sobre mi y sobre el genoma z.

después de ver todo encontré un documento gran llamado "copia de seguridad" copie todo lo mande a mi computadora y a mi nube para volver a guardar todo como estaba a excepción de mi estado mental y emocional.

salí corriendo a mi cuarto para cambiarme pues tenia que salir a correr, mientras corría no podía dejar de pensar en todo lo que leí, toda mi vida era mentira?... algo a sido real en todo lo que me a pasado ?... soy un humano o solo un experimento en este mundo retorcido?

me detuve en un lago al cual siempre iba , me senté en el borde y me quede viendo mi reflejo mis ojos peculiares y mi cabello tocado por la luna llena mas brillante, la caída de una hoja causo ondas en el agua así distorsionando mi reflejo, le vi el lado reflexivo  y me pregunte que pasaría si acabo con todo ahora mismo ?

seria simple dejarme caer al agua y amarrarme algo para no dejarme subir a tomar aire, mientras pensaba todo esto mi pulsera empezó a vibrar por una llamada a mi celular, solo revire mis ojos y me acerque a mi chamarra cuando iba a contestar escuche un revoloteo en el agua. 

rápido mire hacia el lago y vi a un niño que no podía salir del agua su madre gritaba por ayuda, yo solo observaba no me movía por alguna razón no sentía la necesidad de hacer algo por ese niño , la señora al verme me pidió que hiciera algo, no paraba de pedírmelo y agitarme, yo solo le dije de forma indiferente no es mi problema y salí a correr nuevamente hacia mi casa . 

mientras corría me pregunte, por que no lo ayudaste? tu no eres así, un vacío se encontraba en mi pensamiento pero todo fue interrumpido por una llamada.

La luz dentro de la perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora