❝Ⓤⓝⓞ❞

484 40 0
                                    

Holland;
Es de noche, las 2:00a.m. y no puedo dormir, siento el verano llegar, el calor me abraza y no puedo respirar. Hoy se siente como esos días en los que no voy a dormir, prefiero levantarme y hacer algo antes que quedarme en la cama reflexionando sobre el pasado. La habitación está tan callada, eso es lo bueno del campo, no hay almas en pena cerca que me tarareen sus gritos y pesares una y otra vez. Supongo que eso es lo único lindo del campo, la paz... pero nisiquiera, porque a veces la paz se termina cuando llega la soledad y melancolía que me ponen débil y me dejan angustiada pensando en lo vacía que me encuentro, debería adoptar una mascota... sí, lo voy a hacer.

── ✧ ──

Sarah;
*alarma*, 6:00a.m., y así se empieza un día nuevo, con un sobresalto que te hace saltar de la cama, apurarte para callar el sonido y reemplantear tu existencia en este mundo de mierda. Todavía no entiendo por qué pongo esa alarma a las 6am si no tengo ninguna obligación. Tal vez lo hago para sentirme en casa, para sentir que todavía tengo que ir al colegio, que mi mamá me está por preparar el mate cocido, que sigo siendo una niña. Pero no, hoy no Sarah, hoy no te vas a deprimir... llegaste hasta acá, lograste comprarte un departamento con tu propio dinero... lograste estudiar y estás trabajando de lo que quisiste y además lograste tener la mejor compañía del mundo: tu perrita, Azulejo.

Mi Paraíso✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora