T3, CAPITULO 6: El gato.
AXL POV
Era un gato abandonado en una caja, no sabia por que lo enviaron aquí. Me agache y lo tome en mis manos, estaba lleno de sarna y pulgas, lo volvi a dejar en la caja y lo meti a la casa.
Justo bajo Slash y se lo mostre, sabia que no podiamos cuidar de el por el tiempo, pero hare lo posible, nunca tuve una mascota. Volteé y mire a Slash sonriente.-Tal vez, nos traiga problemas pero creo que no debemos preocuparnos por eso ahora.. volvamos a la cama. -el asintió.-
Volvimos a la cama y observé cada movimiento de Slash, el traía una pequeña mesa y la dejo sobre la cama. Cerro la puerta con seguro para luego dejar paquetes con un polvillo blanco sobre aquella mesa, era droga.
Luego de una hora comenzó el descontrol, me sentía en otro mundo pero era consciente aun, al igual que Saul.-No puede ser que.. -dijo observando a Axl, quien estaba ocupado inhalando de aquel polvillo.- hasta haciendo esto te veas lindo. -el se lanzo a mis brazos pero lo separé despacio.- Estas muy drogado..
-No, no lo estoy osea si.. pero no.
-Como digas.. -se volvio a lanzar sobre mi pero esta vez abrazandome, creo que estaba cariñoso hoy, me abrazaba muy fuerte. Lo sostuve con una mano y con la otra saque la mesa de la cama para así acomodarnos mejor.- ¿Mejor? -el asintió acurrucandose.- Espera.. ¿esa es mi remera?
-Nuestra.. -dijo tranquilamente y sentandose sobre el.-
-No me quejo, te queda mejor que a mí.. aunque no entiendo tu manía de robarlas.
-Son lindas. -sonrio.-