ÚNICO

196 23 17
                                    

~Secrets

Mina miraba a aquella ventana sin prestar atención alguna a su clase, 21 años y odiaba la universidad, no tenía amigas ni si quiera hablaba en clase, solo esperaba ansiosa la llegada de la salida para así irse de aquella "cárcel" o como le gustaba llamarla, jugaba con sus dedos mientras intentaba matar el tiempo, la maestra al darse cuenta de la chica le llamo la atención a lo que mira respondió con una nueva de desagrado.

Profesora: Señorita Myoui a detención!
Mina: tsk

La chica agarro su mochila para salir de aquel lugar, y se fue a la sala de detención, lo bueno de detención era que pues....el maestro o estaba dormido por lo ebrio o no estaba en el salón, abrió la puerta y para su sorpresa ahí estaba Yoo Jeongyeon, con su cabeza apoyada en sus manos mientras luchaba por no cerrar sus hermosos ojos, Mina la conocía muy bien, y sabía que en ese preciso momento Jeongyeon no estaba bien, tan solo con esa mirada de desesperación, sus ojos pesados y sus mejillas con un pequeño color carmesí, algo debió de haber hecho Jeongyeon para estar en ese lugar, Mina se le acercó y toco su hombro a lo que la mayor la volteo a ver.

Jeongyeon: Mina!

La cara de la mayor había cambiado completamente estaba feliz de ver a su novia ahí, la extrañaba demasiado, no se podían ver por problemas, ocultaban su relación, era un secreto, sus padres eran homofóbicos por lo que no aceptaban ninguna relación lésbica, Mina sonrió y la abrazo aprovechando que no había nadie en aquel lugar, ni si quiera el profesor o algún otro estudiante.

Mina: me extrañaste Jeongyeonnie?
Jeongyeon: mucho Minari

Mina estaba feliz al oír aquellas palabras dichas por su mayor, sonrió para darle un beso en la mejilla, Jeongyeon odiaba que alguien le diera cariños, pero Mina era la que la hacía diferente, aveces no se dejaba por los encantos de Mina, pero tarde o temprano caía, Mina se sentó a su lado sacando su cuaderno y su lapicero, Jeongyeon todavía sin entender lo que estaba haciendo Mina la miro confusa para después soltar una pequeña palabra "¿Que?".

Mina: escaparemos
Jeongyeon: ¿Que?, Desde cuándo eres tan rebelde Minari

La pequeña risa de Mina dejo a Jeongyeon encantada, Mina la miro y la beso para luego separarse y hablar.

Mina: no seas tontita hermosa, mira, saldremos juntas de detención, saldremos hasta las tres de la tarde, irás a casa y dirás qué irás a algún lugar con...Nayeon

Mina era demasiado celosa con Jeongyeon, no le gustaba mucho que Nayeon abrazara o le diera besos a Jeongyeon, pues Jeongyeon era lo más importante para Mina.

Mina: yo saldré de casa con cosas y dinero que vengo ahorrando...
Jeongyeon: ¿desde cuándo ahorras?
Mina: desde que empezamos nuestra relación, prosigo, tu sacarás también tus ahorros por qué querida yo no voy a pagar todo ok?
Jeongyeon: sabes que nunca dejaría que me mantengas Mina
Mina: lo se, bien, una vez hecho todo nos encontraremos en el puente Banpo, ahí estaremos juntos y nuestros padres no nos volverán a separar

Jeongyeon sonrió para luego abrazar a su novia la cual tenía un sonrojo por el acto de Jeongyeon, Mina rodeo la cintura de la mayor con sus brazos mientras cerraba sus ojos en brazos de la coreana, la japonesa nunca se había sentido tan cómoda con alguien.

🍒1 hora después 🍒

Jeongyeon tenía su boca entre abierta mientras dormía, Mina miraba la perfecta cada de Jeongyeon, sus cachetes de bebé, sus ojos perfectamente hermosos, su nariz perfectamente formada, ¿Que esperabas? Es Yoo Jeongyeon, la chica más hermosa para Mina, la japonesa tentada a tocar el rostro de la coreana se animó y alzo su mano con suavidad para tocar su mejilla, la coreana abrió los ojos y sonrió.

~ Secrets ~ JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora