Una noche lluviosa, el cielo tapado por nubes, una tormenta cae sobre la ciudad de Tokio.
En un callejón estrecho, un hombre vestido con un traje negro empapa por causa de la lluvia, está desesperado, con una cara de terror, corriendo por su vida.
???: por mucho que lo intentes no puedes escapar de mi (una persona encapuchada aparece en los tejados encima del hombre, no se puede distinguir nada de el por la capucha y la oscuridad) sabes perfectamente lo que te sucederá (dijo, saltando para aterrizar delante del hombre) escorias como tú merecen morir (su voz grave retumbó por los estrechos callejones)
El hombre asustado, sacó una pistola para salir de esta situación, pero el encapuchado de un golpe la tiró hacia un lado antes de que el pudiera hacer algo, el hombre intento retroceder pero cayéndose en el intento.
???: incluso a estas alturas intentas escapar de la muerte, realmente eres repugnante (dijo con un tono de desagrado, irritación y furia) seré amable contigo (dijo de pie delante del hombre tirado en el suelo) dime, cuales son tus últimas palabras?
Hombre: por favor perdóname la vida, te daré dinero, fama todo lo que quieras (rogó por su vida arrodillándose ) no he hecho nada malo, tengo familia (dijo ahora llorando)
Pero antes de que pudiera seguir rogando, el hombre paro de seco, un golpe seco, y un grito desgarrador por parte del hombre.
???: tienes suerte, esta vez solo ha sido tu brazo derecho (dijo con una katana en mano, manchada con la sangre del hombre mientras este se retorcía de dolor, el brazo a un lado creando un charco de sangre que poco a poco se iba hacia la alcantarillas) ahora, sabes perfectamente por que estas aquí, verdad? (Dijo ahora enfadado) no nací ayer, sabes?
El hombre mirando hacia el encapuchado, ahora con una cara de odio puro, empezó a reírse.
Hombre: si me matas mi jefe acabará contigo, yo solo soy un secuaz de nivel medio, hay personas mucho más fuertes que yo en la organización, ahora solo es cuestión de tiempo antes de que tú mueras, no me importa morir ahora, PORQUE TE LLEVARE CONMIGO AL INFIERNO! (Acabó riéndose desquiciada mente)
???: te refieres a este? (Dijo sacando un móvil pare enseñarle una foto de un tipo lleno de heridas de cortes y balas tirado en un charco de su propia sangre) lo había matado esta mañana, estoy en una cacería de sus secuaces, tú eres el último (dijo esto último en un tono amenazante haciendo que el hombre cambiara su actitud inmediatamente, este intento arrastrarse hacia atrás intentando alejarse del encapuchado) que pasa amigo? (Dijo en un tono burlón) donde está esa energía de antes?
Hombre: oi, que vas a hacer eh?! (Dijo apoyado en una pared, temblando de miedo) o iras a hacerlo verdad?! Eh?!
???: realmente no sabes lo que va a pasar? Después de que haya cortado tu brazo? Realmente no se como has conseguido escalar hasta tu puesto actual, si no quieres decir tus crímenes, yo lo haré (dijo con voz seria) asesinatos, venta de drogas, violar incontables mujeres, tráfico de niñas, robó y posesiones de armas (paro repentinamente) quieres que siga?
No hubo ninguna respuesta, el hombre encapuchado levantó su katana, limpiada por la lluvia listo para matar al hombre todavía apoyado en la pared.
???: que las puertas más profundas del infierno se abran ante ti, pues las del paraíso se te han cerrado.
El encapuchado de un corte rápido dejó en el pecho del hombre una herida mortal, no lo mató inmediatamente, sino que lo mataría poco a poco por poco por el desangrado, de un movimiento rápido quito la sangre de la hoja y la envaino.
???: otra escoria menos (dijo caminado hacia la salida del callejón que daba hacia la carretera)
Pero antes de salir el hombre con un último esfuerzo consiguió quitarle la capucha al ser misterioso, revelando un cabello de color verde y negro en algunos tonos.
???: realmente utilizaste tu último aliento para desenmascararme, aunque no importa realmente (dijo el hombre de cabellos verdes) seguramente también quieres saber mi nombre, mi quirk, mis debilidades y demás, obviamente, pero creo que te tendrás que conformar con la apariencia de tu asesino (dijo para ahora si irse como si nada hubiera pasado)
El hombre encapuchado se dirigió hacia la salida, pero no sin antes coger un paraguas plegable para sustituir su capucha que tiró en un contenedor de basura que había allí.
No había gente en los alrededores, solo coches que pasaban rápidamente.
???2: capitán, has terminado por allí? (Sono la voz de alguien por un comunicador que el hombre tenía en su oreja) creo hemos terminado ya, quieres que volvamos?
???: si (dijo seriamente) es mejor volver, dejaste los mensajes esparcidos por las bases?
???2: si, no creo que vayan a ignorarnos durante más tiempo, tendrán que tomar medidas serias,ahora si, demostrémosles quienes somos.
???: bueno, en realidad no es por eso, explicaré su uso más adelante, en la siguiente reunión, por ahora
???3: oh? En la siguiente reunión dices? (Dijo un hombre con chaqueta marrón interrumpiéndolo, su cara estaba tapada por el paraguas) realmente eres escurridizo, entonces trabajos con un equipo, bueno era una posibilidad que teníamos en mente.
???2: capitán? Que pasa? (Dijo la voz por el comunicador que el misterioso hombre tenía en la oreja) necesitas apoyo?
???: rompe el comunicador, están escuchando por nuestra señal,son ellos otra vez, vuelve a la base, no te preocupes por mi, nos veremos luego. (Dijo para sacar el comunicador de su oreja tirarla al suelo y pisarla)
???: bueno, supongo que quieren atraparme, saben quien soy? O quieren saberlo? (Dijo tirando el paraguas hacia un lado)
???3: es una buena pregunta que nos hemos estado haciendo durante bastante tiempo (dijo levantando el paraguas lo suficiente para que este pudiera ver su cara)
???: crees poder conmigo? (Dijo sacando su katana)
???3: quizás yo no pueda, pero ellos podrán encargarse lo suficiente para traer refuerzos (dijo señalando hacia atrás con su pulgar haciendo aparecer a unos 4 héroes con el)
???: realmente me quieren, 4 héroes del top 50 (dijo burlonamente) pero no creo que sea suficiente (poniéndose en posición de pelea)
???3: realmente quieres hacer las cosas difíciles, aunque ya me lo esperaba, (dijo retrocediendo un poco) recuerden, ataquen para matar, esta no es una pelea cualquiera con un villano cualquiera, incluso un simple fallo puede llevar a la muerte.
???: ah vamos, que soy? Un monstruo? (Dijo con un tono burlón y al una risita siniestra) pues tienen razón (dijo cambiando de tono radicalmente a una amenazadora)
Lanzándose al ataque una pelea entre un ser misterioso y tres héroes del top 50 empieza.
===================================
Vale vale, si lo sé, no debería estar haciendo más historias cuando ni siquiera puedo aguantar las que tengo actualmente, pero, estuve pensándolo durante casi un año, y lo tengo casi todo planeado así que, no se puede evitar, y para esas personas que me han estado pidiendo Genius Boy, está en proceso, y para vuestra sorpresa, es un capituló de 2000 palabras, después de toda la semana de exámenes que tuve, quería hacerlo y me ha costado, pero bueno
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULÓ!
ADIÓS!!!
ESTÁS LEYENDO
El héroe que le mundo necesita
Historical FictionIzuku Midoriya, un chico normal, literalmente normal en un mundo lleno de superpoderes, la vida no es fácil, pero no es algo que hará que se rinda, quien es realmente que busca en esta vida? En esta historia siguiendo la vida de Izuku Midoriya se de...