Ésto no es de ningún ship.
Universo Villano.
MI= Midoriya Izuku
BK= Bakugo Katsuki
TS= Todoroki ShotoNarra Bakugo.
Deku siempre estaba enojado y más aún si me tenía alrededor de él, yo ya no me mostraba hostil hacia él, pero él no terminaba de aceptarme de vuelta.
Un día traté de acercarme a él, salí temprano de casa, fuí al supermercado y compré unos postres para Deku, a él le gustaban las cosas dulces, también las cosas pequeñas y tiernas así que le compré un suéter con orejas de conejo, escogí uno color negro, ya que al parecer ese era su nuevo color favorito.
Llegué al edificio y lo ví en la sala sentado encima de Todoroki estropeando la conversación que él iba a tener con Yaoyorozu otra vez.
Subí a mi habitación y me arreglé bastante, incluso me puse puse perfume y traté de arreglar mi cabello.
Tomé las cosas que le compré y bajé nuevamente, pero ésta vez no ví a Todoroki alrededor de Deku, me acerqué a él cautelosamente y me senté a su lado.MI -Qué mierda quieres ahora?
BK -Nada, sólo quería darte ésto que te compré.
MI -No quiero tu porquería.
BK -Ni siquiera lo has visto...
MI -Apestas, qué carajo te pusiste?! Prefiero tu olor a caramelo de siempre...Me quité el suéter, ahí puse el perfume, y lo lancé al sillón del lado opuesto a él.
BK -Mejor?
MI -Meh.Hizo una señal de "Más o menos" con su mano.
MI -Estaría mucho mejor que desaparecieras de mi vista.
BK -Oh! Vamos! Sólo quiero que veas las mierdas que te compré! Cuánto te puede costar eso?! Maldita sea!
MI -Sí me vas a gritar no te quiero cerca! NI SIQUIERA DEBISTE ACERCARTE EN PRIMER LUGAR!Suspiré, traté de calmarme y volví a hablar con un tono sereno.
Bk -De acuerdo, entonces me voy, pero voy a dejar las cosas aquí, en serio me esforcé en elegirlo con cuidado, por favor, míralo aunque sea...
MI -Ajá ajá, a qué hora te largas?Me quedé callado mirándolo un momento, quise acariciar su cabello antes de irme, pero me apartó con asco así que sólo me rendí y me retiré.
Fuí de nuevo a mi habitación y me puse a estudiar, perdí la noción del tiempo y sin darme cuenta llegó la hora de cenar así que bajé para tomar algo del refrigerador.
Lamentablemente me encontré con la bolsa que tenía las cosas que compré para Deku en el mismo lugar donde la dejé.
Me acerqué a ella para levantarla y al tomarla noté que se sentía más ligera, miré dentro de ella y sólo tenía las envolturas de los postres y una nota que decía "Estuvo delicioso, pero aún te odio" junto a un dibujo de una mano mostrando el dedo medio. No pude evitar soltar una risita, sentí que avancé un poco más con él.A la mañana siguiente, mientras desayunábamos Deku bajo tarde como de costumbre y lo ví usando el suéter que le compré.
TS -Qué es eso que traes puesto?
MI -Un suéter... Me lo regaló un idiota.
TS -Sí tienes frío puedes ponerte uno de mis suéteres...
MI -Nah, éste me gusta, tus suéteres son feos.Me sentí un poco mal por Todoroki, pero estaba feliz por ver a Deku usando mi suéter con gusto.
Por lo general cuando dejábamos algo en la nevera sin nombre ni advertencias Deku se lo comía así que comencé a dejarle postres con pequeñas notas de disculpa y pidiendole en ellas que volviéramos a ser amigos y siempre desaparecían así que supuse que se los comía.
El día en que pudimos hablar de la manera correcta llegó. Yo estaba sentado en la sala tratando de estudiar junto a Mina y Kirishima cuando llegó Deku, traía todas las notas que le dejé en los postres en la mano, se acercó a mí, puso su pie sobre mi asiento y me tiró los papeles encima.
MI -Estoy listo para escuchar tu disculpa.
Le miré unos momentos, parecía estar algo avergonzado, dejé a un lado mis libros y me levanté para acercarme a él.
Él me miró, estaba parado con una pose retadora, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.BK -Yo... Lamento todas las cosas malas que te hice, desde que éramos pequeños, me arrepiento de todas esas veces que te golpeé, cuando te dije que eras un inútil, cada maldita vez que te dije que no podías ser un héroe... Lamento no haberte ayudado cuando lo necesitaste... Lamento tanto no haber valorado la amistad que me ofrecías y... También esa vez que quemé tu cuaderno... Lamento todas las cosas malas que te hice o dije, así que, por favor, vuelve a ser mi amigo...
Terminé de hablar y se generó un silencio incómodo, todos estaban viéndome, incluso Todoroki, creo que estaba un poco enojado.
MI -Vaya, en verdad lo dijiste... Pensé que sólo estabas molestándome...
Bajé la mirada y suspiré con desánimo, puse mi mano sobre mi frente tratando de buscar algo para decirle, pero no fue necesario, él extendió su mano hacia mí mientras hablaba.
MI -Entonces volvamos a ser amigos, Kacchan.
Le miré y estaba sonriendo, sinceramente ahora su sonrisa me daba miedo, pero aún así estreché su mano. Hacía ya mucho tiempo que no me llamaba "Kacchan", así que volver a escuchar eso me hizo realmente feliz...
La tensión entre nosotros se suavizó bastante, ahora podíamos convivir como personas normales, hablábamos, jugábamos videojuegos, entrenábamos e incluso salíamos juntos a hacer las compras.
Comencé a percibir a Deku como un hermano, mi madre lo cuidaba y vivíamos juntos desde pequeños, así que él ya era parte de mi familia...
.
.
.
.
.
.
.
.
Banda, la historia TodoDeku del universo Villano va a tener tres finales sjjsjsjsjsjs estilo RPG
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología