⚠️🎗️🐈⚡"Hay espacio para todos"

899 43 1
                                    


Ésto van a ser varios capítulos, el contexto es que Kaminari citó a todos los chicos a una reunión de jotos (8
Pero él puso velas con feromonas y no le dijo a nadie xd
Nomás para ver cómo reaccionaban sjjsjsjsjsjs

SH= Shinso Hitoshi
HS= Hanta Sero
KD= Kaminari Denki

Narra Denki.

Poco tiempo después de que puse las velas con feromonas y nos sentamos todos en la sala pude notar que el aroma comenzaban a hacer efecto en los chicos y también en mi.
Mi cuerpo comenzó a sentirse caliente y mi respiración se agitó por nada, de verdad quería ser tacado, pero aún tenía curiosidad de lo que harían los demás.
Primero se fueron Midoriya y Todoroki, no dijeron nada, sólo se marcharon, luego Bakugo y Kirishima comenzaron a acariciarse frente a todos, eso fue divertido.
Por su lado Mei le susurró algo al oído a Iida y éste se estremeció por su voz, me miraron unos minutos avergonzados y luego se fueron.
Kirishima y Bakugo seguían en lo suyo, Shinso y Sero me miraban.

HS -Por qué Siento que tuviste algo que ver en ésto?
KD -Porque lo tuve... Quieres saber qué hice?~

Me acerqué a él a gatas y quedé a unos escasos centímetros de él.

HS -Dimelo...

Me acerqué a su oído para susurrarle.

KD -Puse velas con feromonas~ por eso te sientes así...
HS -De qué hablas?
KD -Sé que estás duro~

Eso último lo dije mientras pasaba mi mano sobre su miembro.
Shinso se levantó y extendió su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie.

SH -Vamos a la cocina, hay que darle espacio a la procacida de Kirishima y Bakugo.
HS -No quisiste decir "Privacidad"?
SH -Sé lo que dije.

Se rió un poco, los tres llegamos a la barra donde comíamos y Shinso se sentó en uno de los bancos.

SH -Por favor, continúen, déjenme verlos~

Sero no esperó más y me tomó por la cintura, me pegó a él y me besó con desesperación, puse mis brazos alrededor de su cuello y levanté mi pierna para enredarla en su cintura, el me tomó del muslo y se pegó más a mí, nuestros miembros podían tocarse.
Me levantó y me dejó sentado en la barra sólo para poder ponerse entre mis piernas y seguir besándome con su húmeda y hábil lengua. Me levanté la playera y él lamió mis pezones. Estábamos en eso cuando Bakugo llegó gritando que quería lubricante. Obviamente yo ya estaba preparando porque sabía que terminaríamos así, dejé a Sero solo con Shinso un momento y fuí a buscar lo que me pidió Bakugo, tenía tres botecitos de lubricante conmigo y le dí uno a Bakugo y él se fue en seguida.
Cuando me giré hacia los chicos ellos estaban besándose de una manera muy sensual, Sero estaba detrás de el banco de Shinso, tocando su pecho, la voz de mi Toshi sonaba tan sensual, sus gemidos leves y bajos eran una invitación, me acerqué a ellos y me puse frente a Shinso, sus piernas estaban abiertas, así que me coloqué en el espacio entre ellas y comencé a rozar mi intimidad con la suya, lo acerqué a mí para besarlo y Sero mordió su cuello, eso lo hizo gemir entre nuestro beso.
Puse sus manos sobre mis glúteos y lo hice acariciarme, el apretó y masajeó mi trasero.

KD -Chicos, hoy quiero que los dos entren en mí...
HS -De acuerdo, quieres ir primero, Shinso?
KD -No... Quiero que entren los dos al mismo tiempo...

Ambos se sorprendieron por lo que dije y me miraron incrédulos.

SH -Vas a soportarlo?
KD -Sí yo... Practiqué? En verdad he pasado mucho tiempo deseando tenerlos dentro de mí y me preparé... De verdad puedo hacerlo!

Mientras hablaba Sero se pasó a mi espalda, con delicadeza me quitó la ropa inferior, me levantó ambas piernas y me dejó montado en Shinso.

HS -Yo también quiero entrar junto a Shinso, déjame prepararte~

Y pasó su mano directo a mi entrada, me recargué sobre Shinso y él me abrazó, sentí los dedos de Sero tocar mi intimidad con suavidad, sólo por eso gemí bajo, mi cuerpo estaba muy sensible por las feromonas, en verdad estaba dispuesto a olvidarme de la preparación y el lubricante y dejarlos entrar en mí de inmediato, pero afortunadamente tenía dos novios inteligentes que se preocupaban por mí.
Sero tomó el lubricante y llenó sus dedos con él, metió dos dedos de una sola vez, no había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo hicimos, así que no estaba tan estrecho y era fácil adentrar cosas en mí.
Pronto metió el tercer dedo, pero eso no sería suficiente para dilatarme por completo.
Pude notar que Shinso no me quitaba la mirada de encima, me observaba el cuerpo y el rostro, él siempre disfrutaba ver mis acciones y yo trataba de dejarme llevar al 100% para dejarle ver mis reacciones naturales, sin fingir nada.
Sero tomó la mano de Shinso.

HS -Necesito que me ayudes...

Llevó su mano hasta mi entrada y Shinso entendió que también debía meter sus dedos, sentir las manos de ambos dentro de mí no hizo más que hacerme quererlos dentro con mayor deseo.
Por órdenes de Sero el primero que entró fue Shinso, sólo con él yo ya había comenzado a gemir, era increíble tenerlo dentro, esas velas eran mágicas, me hicieron bastante sensible a cualquier caricia.
Sero primero metió sus dedos esperando que pudieran entrar, cuando estuve suficiente dilatado como para permitirle meter tres dedos junto al miembro de Shinso, Sero comenzó a introducir su miembro, debo admitir que Sero era un poco más grande y grueso que Shinso.
Tenerlos dentro a ambos era bastante más placentero de lo que siempre imaginé, era raro y tardé un poco en acostumbrarme al sentimiento, pero ellos también se sentían bien, Shinso gemía como cuando Sero se movía ligeramente y Sero jadeaba fuerte, él trataba de contener su voz, pero de vez en cuando gemía también, echó la cabeza hacia atrás y Shinso me abrazó mientras hacía a su miembro entrar más en mí, los tres gemimos juntos al mismo ritmo, cuando los sentía moverse, aunque fuera ligero, me hacían perder el control de mis acciones...
Me sentí suficientemente preparando y les anuncié que podían moverse, fue Sero el que comenzó con los movimientos, parecía desesperado por venirse, se movía rápido y llegaba profundo.
Yo traté de moverme también, pero el placer dejó mi cuerpo débil, incapaz de hacer cualquier tipo de movimiento, así que me limité a gemir, me olvidé de todo, mi mente se quedó en blanco y sólo podía pensar en esa fuerte corriente eléctrica que sentía en el cuerpo.
Shinso me abrazó con fuerza y dijo que iba a venirse, le pidió a Sero que bajara la velocidad con la que se movía, pero él hizo caso omiso, pude notar que Shinso liberó unas cuantas lágrimas pequeñas, casi nunca le veía llorar de placer, eso significaba que de verdad se sentía al límite.
Arqueó la espalda y echó la cabeza hacia atrás y con un gemido ahogado fuerte se vino dentro de mí, sentir el calor de su semen y el chorro golpear mi interior junto al miembro de Sero me hizo venirme también, Sero tomó mi miembro y me masturbó mientras me venía, eso me hizo estremecer y contraje mi entrada apretando sus miembros, gracias a eso Sero gimió fuerte y me mordió el hombro mientras se venía dentro de mí...
Sin lugar a dudas ese fué el mejor sexo de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.

BNHA Universo de soulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora