chenle poco a poco había perdido el brillo que tanto lo caracterizaba a medida que su relación con jisung fue creciendo y, en consecuencia, los celos del mismo.
en un principio, pensó que no sería malo. la frialdad reinaba dentro del alma de jisung. jamás sonreía, rara vez hablaba con alguien, no le importaba lastimar a las personas. ¿en qué estaba pensando cuando se enamoró de él? chenle era todo lo contrario; lugar al que iba, lugar en el que dejaba una linda sensación alegre.
eran algo así como el yin y yang, en jisung la parte buena era chenle, y en chenle la parte mala era jisung.
todo aparentaba estar bien los primeros meses, jisung se había mostrado algo más abierto ante su pareja pero aún le seguía tratando de forma cortante. había intentado de todas las formas posibles ablandar el corazón de su novio, pero simplemente parecía imposible.
de todas formas, lo amaba locamente. haría lo que fuera por él, incluso matar a alguien.
conforme la relación iba avanzando, comenzó a notar más cosas que no le gustaban sobre la misma. jisung y sus celos enfermizos, era una. oh, o cuando le tiraba a la cama o escritorio y le follaba sin compasión porque se encontraba enojado. también los golpes, en su mayoría con marcas, que le dejaba.
pero no le importaba, él era feliz con jisung.
dejó de realizar ciertas actividades que le gustaban, por ejemplo salir con sus amigos, para hacer feliz a jisung. éste decía que chenle le pertenecía, que debía pasar tiempo con él en lugar de alguien más. también dejó de reír alto, ya que su escandalosa risa le causaba dolor de cabeza a jisung. no sabe en qué punto dejó de reír por completo.
o incluso de sonreír.
pero jisung le hacía feliz.
ya no se sentía como alguien, sino como algo. algo a disposición de jisung, un objeto el cual usar, golpear, o romper. roto, sí, así se sentía chenle. su brillo había desaparecido, se sentía un juguete viejo, usado y roto.
pensó en que los juguetes rotos ya no le sirven a los niños, siempre terminan en la basura. era irónico, la basura parecía el ataúd de los juguetes. ¿será que finalmente debía echarse a sí mismo a la basura?
no sabía qué pensaría jisung de lo que estaba a punto de hacer, miró su celular antes de llamarle.
— jisung, amor. ¿me amarías más si matara a alguien por ti, cielo? —la mirada de chenle clavada sobre la persona frente a él, una débil sonrisa cínica decorando sus labios.
— ¿de qué mierda estás hablando, chenle?
una risita escapó de sus labios.
— quizás... debas averiguarlo tú. te amo.
tomó una pequeña navaja en el baño, aún mirando a la persona frente a él con aquella sonrisa. jisung al instante había llamado a la policía. se había bajado del taxi en el que estaba para poder ir corriendo hasta la casa que ambos compartían. al llegar, no le importó una mierda si había cerrado la puerta o no, se paseó rápidamente por toda la casa buscando a chenle, dando finalmente con el baño.
sus intentos de patear la puerta, gritarle a su novio y amenazarle con golpes, fueron inútiles. ya era tarde.
la sangre escurría sobre las manos de chenle, su sonrisa se intensificaba cada vez más. desde la ventana pudo divisar flashes de luces, autos de policía y las sirenas de las mismas. miró nuevamente el espejo, con la navaja hizo un corte, esta vez más profundo, en su abdomen.
sin pensarlo mucho más, con la mano en un puño dio un golpe seco al espejo.
realizó aún más cortes con la navaja, en distintos lugares de su cuerpo, escuchando los pasos de la policía subir la escalera. para cuando finalmente éstos lograron abrir la puerta de aquel baño, el cuerpo sin vida de chenle yacía sobre el frío suelo de la habitación.
una nota sobre el lavabo, manchada con algunas gotas de sangre, es lo único en lo que jisung pudo pensar luego de el suicidio de su novio.
“tienes que entender que el que maté soy yo, cambiando lo que era por lo que querías que fuera, seguí tu dirección, hice todo lo que pediste.
espero que te haga feliz, porque simplemente no hay vuelta atrás.”
ESTÁS LEYENDO
if i killed someone for you ៹ chensung os.
Fanfiction៸៸ ¿me amarías más si matara a alguien por ti? ㅤㅤun solo capítulo. chensung ㅤㅤúnica pareja. contenido: ㅤㅤviolencia, maltrato, mención ㅤㅤde violación y muerte. ( if i killed someone for you - alec benjamin )