Prólogo-El salto

11 1 0
                                    

7 de enero del año 2030 ,astilleros del FSA en la órbita de marte durante la guerra entre la Federación y la Alianza

El fuerte sonido de las alarmas y explosiones llenaban el centro de comando de la estación y astillero Daidalus,mientras se libraba una feroz batalla entre las naves de la FSA, contra los cruceros de la alianza aunque eran pocos estos contaban con Misiles equipados con O.T.N mejor conocidas como Ojivas Termonucleares, robadas de bases militares de la Federación en la tierra,era claro el objetivo de este desesperado ataque la destrucción del daidalus junto con los navíos del FSA atracados en el en especial el Inquisidor la joya de la armada de la federación, un super destructor, el cual había mantenido el balance de la guerra a favor de la federación, la presión de no perder la estacion recae en el almirante Derk, encargado de defender y mandar la flota.

N mejor conocidas como Ojivas Termonucleares, robadas de bases militares de la Federación en la tierra,era claro el objetivo de este desesperado ataque la destrucción del daidalus junto con los navíos del FSA atracados en el en especial el Inquisi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Batalla entre la FSA y Alianza sobre la órbita de marte)

El puente del astillero e estación  móvil táctica daidalus, se encontraba con múltiples alarmas y fuertes sonidos de los radares junto con todo el personal corriendo de un lado a otro coordinando las baterías y cañones de la estación, mientras en el medio del puente se podía presenciar como el reconocido almirante Derk el cual dirige a las naves de la flota ,mirando la mesa central dicha mesa contenía un mapa y radar de la zona.

-Almirante Derk:Todas las baterías concéntrese en proteger las naves atracadas en los astilleros y los cañones en cualquier fragata enemiga nadie tocara mi estación*Decía el almirante ,dando órdenes y organizando a la flota,hasta ser interrumpido por el operador del radar*

-Operador:Señor  Ojivas RTN detectadas en las fragatas capturadas por la alianza las están apuntando a la estación

dicho comentario dejaba a todos en el puente esperando la orden del almirante todas las fragatas disparando a la vez aniquila las naves cercanas y a la estación completa sería un duro golpe a la armada de la Federación,este simple pensamiento  en la mente del almirante solo lo impulsaba más dirigiendo la defensa y dándole el control de la flota al vicealmirante abordo del FSA.Columbus , dando posteriormente la orden al FSA Inquisidor  que traque en el astillero para iniciar un salto de emergencia a la tierra.

-Doctor Altex: *entraba en el puente apresurado mirando al almirante con preocupación,mientras el FSA.Inquisidor atracaba* se a vuelto loco? el sistema de salto se a probado en naves pero nunca en una estación es peligroso , sin contar la cantidad de energía tendríamos que conectar las naves atracadas más el propio sistema de la estación

-Almirante Derk: No dejaré que mi estación sea destruida por incompetentes doctor  y ya di la orden solo necesitamos que usted ponga las coordenadas  de la tierra acabaremos con todos de una vez y por todas la federación no tendrá que preocuparse más por la patética alianza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(New Dawn)-DaidalusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora