♡︎
Heat
♡︎Harry se sonrojó y frunció el ceño.
— Los celos de Lou nunca han sido así.
Niall hizo una mueca, sentándose en el sofá mientras acariciaba al gatito que lloriqueaba.
— Los míos tampoco eran así. Sin embargo, suelen cambiar cuando se termina de desarrollar el organismo. Depende mucho de cada omega, pero suele ser entre los dieciséis y los veinte. — explicó tranquilamente. — ¿Quieres cambiar, Lou? ¿Te molestaría? De esa manera tal vez pueda ayudarte un poco más.
El gatito maulló y después se bajó de sus brazos, lloriqueando. Al instante en el que sus patitas tocaron el piso, Louis se transformó y maulló en lamento.
— D-duele mucho. — sollozó el híbrido, al que Niall tapó con una manta que Liam le había dado. — Haz que pare, duele. A Lou no le gusta que su pancita duela.
El rubio agarró al castañito y lo sentó a su lado.
— ¿Él, huh, tiene alfa? — preguntó un poco dudoso. Harry y Louis negaron.
— Yo soy su novio. — respondió el rizado, sonriendo cálidamente hacia Louis. El omega gimoteó, estirando sus bracitos hacia él. — Oh, mi dulce, dulce Lou.
Niall miró a Liam con una mueca de preocupación. Que Louis no tuviera de un alfa durante su celo era algo malo. Si su omega no llegaba a sentirse bien y calmo sin un nudo alfa que apaciguara su dolor, podría llegar a que sus celos cada vez se hicieran más fuertes y peores.
— Debes cuidar muy bien de él, haz todo lo que él te pida. No le digas que no, se sentirá rechazado y podría caer en una... depresión de omega. — murmuró Liam, entendiendo la mirada de Niall.
Louis gimoteó y se aferró a la camisa de su novio. Hizo un puchero y frunció el ceño.
— Lou quiere besito. Besito de Hazza. — gruñó, poniéndose en puntitas de pie, aunque no llegara a los labios de su amado ni siquiera de esa manera. Harry sonrió y dejó un corto beso sobre los labios de su híbrido, que gimió y cerró sus ojitos. — A-alfa. — balbuceó un poco abrumado.
Harry miró a Liam, un poco asustado. Louis nunca le había llamado así, porque Harry no era un alfa.
— Es normal. Son sus instintos. — tranquilizó el humano castaño. — Zayn suele llamarme omega durante sus celos, no debes preocuparte por nada. — Harry suspiró y asintió hacia él.
— Gracias, Liam.
Louis gruñó y agarró el rostro de Harry por sus mejillas.
— Mío. — lloriqueó. — Mío, mi Hazza. — susurró en un tono meloso.
Harry sentía que iba a desmayarse en cualquier momento. En la habitación había un fuerte y dulce aroma floral. Se sentía drogado, el aroma era muy dulce. Lo hacía querer agarrar a Louis y encerrarse junto a él en la habitación; no necesariamente para hacer cosas suaves.
— Liam, d-debemos irnos. — gimoteó Niall. Harry lo miró un segundo antes de que Louis volviera a obligarlo a posar su vista sobre él. — V-voy a entrar en celo si sigo oliendo su aroma. Shawn se molestará y yo deberé decirle a Zayn. — empezó a balbucear, antes de ponerse de pie y transformarse en un conejito blanco.
La pequeña bolita de pelos blancos saltó hacia Liam e intentó subirse a su regazo. El humano lo abrazó y lo tapó con su campera.
— Harry, recuerda mantenerlo hidratado. — dijo, pasando por su lado. — Y... se delicado la primera vez, podría dolerle un poco si no lo haces adecuadamente.
Liam atravesó el portal de la puerta y la cerró en cuanto salió.
Louis ronroneaba y se refregaba con el cuerpo de Harry.
— L-Lou quiere besito. — volvió a pedir, haciendo un puchero con sus labios. — Beso, por favor. — lloriqueó.
Harry asintió tontamente y besó a Louis, sintiendo al omega lloriquear su nombre y apegarse más hacia él.
— Ugh, vamos a la cama, mi cielo. — susurró el rizado sobre los labios de su amado.
Louis asintió mientras balbuceaba incoherencias.
— Nido, mhm. — tarareó, dejando que Harry lo cargara en brazos hasta la habitación que compartían.
Sería un celo un poco diferente de lo que acostumbraban.
♡︎
♡︎
no va a haber smut lol, quiero ver sus máscaras de clowns :)
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lou ✦ larry
FanfictionLouis es un híbrido, mitad gato mitad humano. Es muy raro encontrarse con un híbrido en Londres, las personas los odian y creen que son aberraciones. Por suerte, Harry no cree eso. ・。。・゜ Sofi, 2020 ・。。・゜