¦×Cap 2צ

232 41 6
                                    

__________

SooBin esperaba impaciente una respuesta... Ese tal Yeonjun lo había dejado en visto, sin responderle y eso lo enojaba.

Revisaba una y otra vez su celular, esperando alguna respuesta. Pero nada, simplemente nada.

Bufó molesto, al revisar su celular por centésima vez, estaba enojandose, nunca nadie lo había dejado así. Siempre tenían una respuesta, la que fuera, pero la tenían. Pero por el bien de Yeonjun, era mejor responderle....

-mierda, Yeonjun.... -Dijo al no ver nada en su celular... Comenzaría a actuar. Le enojaba, estaba enojado... Iría por la primera fase.

____🍃____


Al llegar al lugar, cuido que su máscara estuviera bien puesta, no quería que nadie lo reconociera, después se aseguró de peinar sus cabellos para así cubrir sus lindos ojitos. Bien, solo le faltaba tocar la puerta....

ㅡMh? -se escucho después de que la fuera fue abierta. El chico al ver de quien se trataba sonrió al instante-. SooBin! -girto, siendo callado por el contrario-.

ㅡNo pueden saber que he venido. -elevó su mano para hacer al contrario callar-. Mejor, déjame entrar a tu casa y ya adentro gritas todo lo que quieras... ¿Vale? -El contrario lo miro por unos segundos, encontrando a SooBin detrás de todo lo que se presentaba, después asintió dejando a su amigo entrar-.

Ya estando adentro, rápido una especie de escalofrío recorrio a SooBin, se removió sacudiendo un poco sus piernas y brazos, ¿A que se debía? al sentir todo lo que tenía que ver con la calidez y comodidad.... No le gustaba, prefería estar en su fría y oscura habitación que en la cómoda y cálida casa de su amigo.

Si, Choi SooBin, era alguien diferente a todos los demás.

ㅡA que se debe tu visita Choi? -pregunto viendo cómo su amigo se estremecía un poco, riendo bajito por eso-.

ㅡantes que todo, no te burles de mi. Y.... He venido ha hacer lo de siempre. Tae-Hunnie.... -Se volteo quedando cara a cara con su amigo. Este recargado en el comedor mientras SooBin estaba en el pasillo de la casa, sin un lugar donde detenerse-.

Tae-Hyun arqueo una ceja, algo sorprendido por el apodo de SooBin, pero igual no dijo nada y sólo sintió tomando un vaso con agua dentro.

SooBin suspiro, esperando que su amigo acabará de tomar aquel vaso, mirando de reojo mientras esperaba algo impaciente, golpeando levemente su pie sobre el suelo con alfombra afelpada color gris...

Tae dejó el vaso y volteo hacia SooBin, examinandolo de arriba a abajo dejándolo seguir hablando.

ㅡYo... -levantó su mirada hacia el peli-blanco, mostrando una mueca leve-.

ㅡY bien....? Dime... Que haces aquí? -lo examinó nuevamente, subiendo su ceja, algo enojado-.

SooBin suspiro de nuevo, dejando de golpear su pie, mirando fijamente a su amigo.

ㅡYo.... -Diablos, porque no podía solo decirlo y ya? Solo diría las palabras y todo acabaría. Esperaría la respuesta, y se iría. Nada difícil ¿cierto?- Yo... Necesito... Tu.. Tu a-ayuda.... -Bajo un poco la voz al pronunciar esto último. Le dificultaba hablar de ese tema... Nunca antes, o bueno, a vaces, pedía ayuda. Pero igual, le era difícil, siendo Hack-Soo.

||× H͟a͟c͟k͟-S͟o͟o͟  ×||        ✰S͟o͟o͟J͟u͟n͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora