El santuario

4 0 0
                                    

Despues de lo que habia pasado se llevarón a Sharon a su casa, de quien no estaba Neos, según fue a comprar.

Se adentrarón y recostaron a su amiga en el sofá, Xiaño quien era la más preocupada limpió las graves heridas de la otra. Le brindarón una pequeña parte de su cosmos curandola rapidamente, dejarón llevar un gran suspiró y decidierón esperar a que despertase, Yaro la llevó a su cuarto, solo era cuestion de tiempo a abrir sus ojos.

Media hora no era mucha, Shaina sintió que habria sus ojos y fue por los demás.

Sharon: q-que pasó? Donde estoy?!!!!!!!

Xiaño: Sharon tranquila estás en casa, calmate.

Sharon: p-pero que pasó. Quien era la persona que atacó!!!!!

.........

Un silencio rotundo se creo en la habitacion sabian que no pararia de preguntar y si desian una mentira se las arreglaba para sacarles la verdad, asi que no tuvieron opcion más que decirle......

Shaina: Sharón escuchame, primero que nada calmate lo que diremos será algo serio(?.

Sharon: *suspiro* bien que realmente pasa.

Yaro: el era un espectro entiendes?!! Asi o mas directo(?

Sharon: n-no que es!!!!!!!

Shaina: seres de otro mundo..... ahora entiendes?!!!_ la menor negó _ escucha nosotros somos caballeros de una diosa la cual se llama Athena, si somos de aqui pero tenemos que protegerla.

Yaro: Sharón y Xiaño son Santias especiales en el servicio de la diosa ......

Xiaño: e-ella es la diosa a la que protegemos, sin embargo, hay seres que quieren apoderarse tanto en la tierra como en el olimpo y si te preguntas que es es un lugar donde van los dioses .

Athena, esa palabra resonaba en la mente de la pelirroja .

Sharon: athena(?

Shaina: asi es_ le dijo _ sin embargo es algo serio y nadie debe saber de aquello asi que solamente no digas nada aún, mañana has como si nada de esto pasara y mientras nosotros informamos si?

Sharon: ajam, ahora quiero dormir...... _ contestó algo molesta y seria_ si desean pueden dormir en las diferentes habitaciones, buenas noches.

Se recostó y se tapo completamente con las sabanas, parecia adorable para ellos ya que aveces se comportaba de esa misma manera.

El peliazul les hizó una señas a ambas chicas y ellas entendierón, retirandose de la habitación.

Yaro: vamos Sharon, se que estas despierta, no te enojes si.

Sharon: dejame dormir_ tapandose profuntamente más.

Yaro: bueno, como asi son las cosas me voy y me llevo tu diario.

Sharon: NO!!!!! _ gritó_ ugg esta bien _ dijo sentandose en la orilla de la cama _ que quieres.

Yaro: ah! Bien e querido decirte esto ase poco _ al igual se sento a lado de la chica _ y-yo a-ah yo, aaaaahhhg esto es complicado yo me enamore de ti osea que, te amo.

Sharon: hum, a-ah b-bueno yo tambien te amo.

El peliazul se hacercó a la ojiroja y plantarle un calido y apasionado beso correspondido.

Saint Seiya Vida Sin Fin  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora