Café Para Dos.

190 19 418
                                    

Holis! Me convencieron de hacer un one shot de mi nuevo ship no canon que ya hasta lo siento oficial.

Los que ya me conocen saben que hago fics de Naruto, especialmente Shikatemas, mi ship canon favorito.

Bueno este one shot en particular tiene como pareja principal a dos OC de Naruto. Uno mío (Karito) y otro de @trilextl17 (Firem) que por cosas del destino hicimos el ship y nos encantó ^^

Si quieren conocer mas a fondo a Karito o a Firem los invito a leer los fics de donde nacieron:

Karito ( Will of Fire, Will of Fire: Season 2, Hasta el amanecer)

Firem ( En la guerra y en el amor todo se vale, Presión social, Muérdago) de @trilextl17.

Bueno sin más preámbulos, espero que disfruten este "pequeño" one shot, obviamente saldrán algunos personajes de Naruto y por supuesto una dosis de Shikatema.

Nota :los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto.

Así que solo les digo, Enjoy!!!

Se sentó en aquella banca, a pesar de ser pleno Abril, aún se podía sentir un viento helado, era como si la primavera no quisiese llegar y se pasara directo de invierno a verano y viceversa. Bueno, talvez fuese por el calentamiento global, quien sabe...

Tenía a sus costados dos cafés, uno para el vago de su amigo y el otro para la problemática de su amiga. No tenía idea por qué había aceptado la invitación de salir con ellos, si ella detestaba tocar el violín, pero su amiga Temari "insistió", por lo que no tuvo más opción que aceptar. Pasó media hora y el vaso con los restos del café que se había tomado Karito ya estaba en la basura. Miró su reloj. 7:30 PM. Era obvio que sus amigos lo más probable, conociéndolos, es que se hubiesen "entretenido" en algo.

-Tsumaranai...

000

En un auto, no muy lejos de donde estaba Karito, una sensual rubia suspiraba y gemía mientras cabalgaba a su hombre. Apenas llegaron al lugar, se dejaron llevar por el ambiente romántico y terminaron haciendo el amor en el asiento trasero del auto de Shikamaru.

-Ahh... Shika... Ya casi... Ah... - gemía Temari mientras el Nara la embestía por debajo. El verla así tan vulnerable, tan excitada y que todas esas sensaciones se las provocase él y nadie más que él lo hacían sentirse el hombre más genial del mundo. En ese momento la alarma del celular nuevamente comenzó a sonar. - Apaga... Esa... Cosa...

-A... La... Orden... - Shikamaru agarró el celular y nuevamente pospuso la alarma 10 minutos más.

-A... Propósito... - decía Temari apenas respirando. - Que... Hora... Es?...

-Que importa... - Shikamaru la tomó firme de las caderas y comenzó a embestirla más rápido. El ya estaba a punto, pero cuando se topó con la mirada reprobatoria de Temari, agarró el celular de inmediato, si la hacía enfadar era capaz de bajarse de él y dejarlo todo caliente. - 7:30.

-QUE?!!!-Temari se detuvo de inmediato. - Cómo pudimos estar 45 minutos Shikamaru?!! Karito va a matarnos!!

-Créeme que no le va a importar. - el muchacho nuevamente agarró las caderas de Temari, pero ésta comenzó a bajarse de él. - Temari no!!

-Esto es tu culpa!! - la chica comenzó a buscar su ropa. - Se suponía que veníamos a pasar la tarde - noche con Karito para animarla y tú me haces perder el tiempo baka!!

Café Para Dos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora