12. Resultados

27 4 4
                                    

NARRA ALI

Junto con Aarón, estuvimos dando vueltas en busca de muebles para mi apartamento, hasta que finalmente encontramos los deseados, dándome el alivio de que pronto tendré mi casa finalmente. En serio que Aarón no mintió con que las ganancias como la imagen serían tan elevadas, además de que me han llamado de otras empresas para colaborar con ellos, ya que en el contrato no ponía explícitamente que sólo sería su imagen, dándome margen para trabajar en otras empresas. Nunca hubiera pensado que me iba a gustar tanto la idea de hacer este trabajo, la verdad ha sido una experiencia ... dejémoslo en única. Ya la semana que viene comenzaré la universidad  y estoy feliz, además de que esta felicidad también radica en que no he sabido nada de Daniel.

-------

Hoy ya es otro día de trabajo en el estudio, y como siempre Aarón dijo que me recogería, por lo que no traje mi coche a la sesión. Cuando estaba por salir ...

- ALI - me dijo de pronto Daniel.

- Oh, espero que esté todo bien, ahora debo irme Daniel.

- No tan bien como tú, porque cada día te ves más bella. ¿Puedes darme un minuto al menos?

- Me parece a mi que no podrá ser - dice Aarón interrumpiendo - porque ya va retrasada.

- ¿Aarón?, sabes que si necesitas algo del estudio puedes llamar no necesitas venir.

- Tan sólo vine a por Ali, no crees que sólo vivo por y para la empresa - dijo Aarón también notando lo tenso que estaba el ambiente- la estaba esperando afuera y como tardaba decidí entrar.

- Ya cariño, tranquilo, sólo me costó un poco más de tiempo cambiarme y desmaquillarme. ¿Es importante lo que necesitas decirme? - dije lo último mirando a Daniel.

- Ehh no, no - dijo Daniel para luego quedarse pensativo *Pensamientos de Daniel : Que noo, no puede estar pasando esto. Están juntos, esto si que no, me destroza internamente el saberlo, sobre todo pensando en todo lo ocurrido las últimas semanas. No creo poder soportar esto*. Cuando me despedí de Aarón tuve que aguantar que mis ojos se entristecieran al verlos a ambos así de bien.- ya nos vemos en un par de días para la próxima sesión. Aarón, que tengas una gran velada - dijo casi susurrando lo ultimo.

- Hasta luego Daniel - se despidió Aarón para luego cogerme de la mano y salir de allí - ¿Está bien princesa?

- Si, si, estoy bien, ya no me afecta su presencia en absoluto.

Yo misma sabía que eso era completamente mentira. Dios se veía demacrado*, estaba más delgado que antes, tenía una ojeras enormes. Sólo quería correr a sus brazos y preguntarle que le pasaba, pero luego el dolor de mi corazón roto me recordó todo, recuperando así mi confianza y todos mis deseos para mi vida. Amo a Daniel, es cierto, no puedo negarlo, pero las circunstancias y sus actitudes me dejaron ver que el no estaría en mi futura vida.

* Demacrado: lívido, enflaquecido, consumido, destrozado.*

- ¿Segura que todo bien?

- Segurísima -  le respondí dándole un cálido beso antes de entrar cada uno a su lado del coche - ¿Dónde vamos hoy?

- Iremos a cenar y luego, emmm a ...

-¿ A que? .... ohhh ya jeje, pero esta vez a mi casa. Eso si antes de ir debo pasar por el local , ya que quiero hablar con Lu, necesito aclarar lo de Eduard, no quiero que nuestra amistad se destroce por un falso rumor.

- Iré contigo, así hablaré con Nadia y le dejaré ciertas cosas claras.

- En serio sigue molestándote, pero es que no se cansa de hacerlo.

Dulce venganza decían ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora