Narra kacchan: estaba paralisado por lo que me avuen contado.. tenia tanto miedo tanto impacto que no podia moverme... y tampoco ablar.. que una copia de deku quiera matarme era algo... que no podia razonar bien... en sus caras se veia que decian la verdad... no tenian ni un poco de burla en sus rostros y todoroki normalmente protegia a deku entonses no avia otra explicasion para la sangre... sonava como una broma de mal gusto pero en un momento deku comenso a sangrar mas... y no uvo un momento en el que dejara de verlo para ponerse sangre falsa...
Todoroki: BAKUGO REACCIONA!! (Lo empuja)
Kacchan: Que paso?!!..
Todoroki: te quedaste paralisado por un buen rato y midoriya y yo nos asustamos!!..
Kacchan: perdon solo.. estava prosesando todo esto...
Todoroki: esta bien..
Kacchan: y-y Izuku?!..
Todoroki: se quedo dormido y te traje a la sala..
Kacchan: que no en este momento que se duerma es peligroso?!!...
Todoroki: le consegui un medicamento que inpide que tenga sueños..
Kacchan: ok?..
Y que asemos en lo que despierta?..Todoroki: que tal si nos sentamos en el sofa y nos relajamos un poco..
Kacchan: esta bien...
Narrador: ambos se sentaron y vieron una pelicula asta quedarse dormidos..
Mientras que el efecto del medicamento pasaba y Izuku comensaba a soñar otra vez...
-sueño de Izuku-
All might: (pone su mano en el hombro de Izuku) seras un gran heroe
Izuku: Gracia-
Narrador: en ese momento todo se volvio pesadilla e involuntariamente Izuku tomo una guadaña para despues matar a All might
Izuku:...
Narrador: depronto volvio al mismo sueño oscuro con el Izuku villano esperandolo con una risa a carcagadas
Izuku villano: Jajajaja!!!!
Hola deku...Izuku:....
Izuku villano: te dije que no podrias vencerme...
Izuku: Callate!!!... (corre asia el y salta en el aire para darle un golpe)
-CONTINUARA...-
ESTÁS LEYENDO
es solo un sueño.. (Pausada)
Misteri / ThrillerIzuku empieza a tener sueños extraños y no sabe por que y cada dia que pasa, los sueños se empiezan a volver realidad..