tengo una canción escrita y un buen oído, con tan solo escuchar tu voz sé que cantas como los ángeles, ¿te gustaría ser el intérprete? 21:04 ✓✓
Habían pasado casi 5 minutos y Jimin aún no respondía, ¿no es esto un sueño?
dios, Yoongi, mil gracias por la confianza... pero no quiero arruinar tu canción, no soy bueno cantando 21:08 ✓✓
sé que lo eres, ¿no has tomado clases de canto antes? 21:09 ✓✓
de hecho si, pero era muy chiquito y creo que ya perdí la técnica 21:09 ✓✓
por favoooor:( 21:10 ✓✓
mhhh, está bien, pero te lo advertí 21:10 ✓✓
muchísimas gracias mimiii, me sacaste de un apuro, ¿te molestaría venir a mi humilde morada para ir juntos a la casa de mi amigo productor? Es confiable, trabaja en una empresa bastante grande 21:11 ✓✓
Y durante tres minutos de pánico, Jimin se dió cuenta de que su querido Min, quien tanto le gustaba, había invitado a un barista promedio de Busán a visitarlo.
Sin embargo, no estaba en los planes del pelirubio el parecer paniqueado.
¿TU CASA? ¿¡EMPRESA!? 21:14 ✓✓
De todas formas lo hizo...
jajajajajajajaj, si, empresa. Solo deberían evaluar un poco tu voz, y tal vez podrías entrenar un poco tu técnica, como si fueses un trainee. 21:14 ✓✓Estas ultimas palabras habían encantado tanto a Jimin porque ser un trainee había sido siempre su sueño.
Sus tres pasiones siempre habían sido el café, el baile y el canto, en ese orden. Y tal vez estaría cumpliendo dos de esas si la vida no le hubiese arrebatado a sus padres.
Sin embargo, sus responsabilidades tan estrictas a tan temprana edad, no eran un impedimento para que el joven Park practique sus habilidades siempre que podía.
A pesar de que el baile era su motor de impulso, el canto era lo que llenaba su corazón de calidez.
Por lo tanto, pensar en lo increíble que sería cantar los escritos de aquel chico, por más de que la vergüenza se le escape por los poros, le parecía fantástico.
Tal como se unió al coro desde pequeño, también tomó clases de danza contemporánea y jazz, descubriendo lo mucho que ambas le llenaban el alma.
yoonie, muchísimas gracias, ¿cuando podríamos vernos? 21:15 ✓✓
¿te parece mañana? 21:15 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
The Man In The Coffee Shop⤑{MYG×PJM}
FanficDonde Park Ji Min trabaja en la cafetería familiar ya que siempre le han inculcado el arte de hacer café. o Donde Min Yoon Gi se dirige todas las mañanas a "The Coffee House" frente al mar para inspirarse. ⤐ boy×boy ⤐no copias ni adaptaciones ⤐pos...