Capitulo 1.

421 39 6
                                    

6:30 de la mañana y la alarma comenzó a sonar anunciando un nuevo día, Jimin se removió entre las sábanas estirando sus brazos para perder un poco la pereza que abarcaba su cuerpo, una pequeña risita se salió de sus labios al sentir una tranquila respiración sobre su nuca, el de cabellos grisáceos se volteo con una pequeña sonrisa la cual se hizo más grande al ver la cara de su novio; este tenía un tierno puchero en sus labios, sus ojos seguían cerrados y su respiración era tranquila, el más pequeño comenzó a trazar círculos imaginarios por el pecho desnudo de su novio mientras que dejaba besitos por todo el rostro de este.

─Kookie~ despierta, tenemos que ir a clases─ dijo el menor sobre los labios de el azabache, Jimin soltó un suspiro de cansancio al no obtener ninguna respuesta de su novio.

Quitando las cobijas que cubrían sus cuerpos desnudos el de pelo grisáceo agarro una almohada para golpear al mayor con esta en la cara.

─¡¡Vamos Jungkook despierta... Se nos va a hacer tarde!!─ con un pequeño mohín en sus labios el menor golpeó por última vez el cuerpo de el contrario─ JungKook-ah... Despierta, vamos a llegar tarde a clases─ susurro el menor sobre el oído de el azabache─ Si no despiertas voy a llamar a tu mamá.

El mayor abrió uno de sus ojos viendo a su pequeño novio con un lindo mohín en sus labios, el más alto agarrando uno de los brazos de Jimin lo acerco a su cuerpo para dejar un casto beso en sus labios.

─Buenos días, amor─ saludo Jungkook, con una gran sonrisa Jimin se levantó de la cama dejando ver sus blanquecinas piernas desnudas, el azabache se levantó de igual manera para acercarse a su novio y darle una nalgada, el chillido del menor hizo que soltara una carcajada─ Nos bañamos juntos para ahorrar agua y tiempo─ pregunto el mayor parado desde la puerta del baño, el de cabellos grisáceos miró a su novio de pies a cabeza para luego asentir y lanzarse a los brazos de el azabache.

⸙͎Off Campus⸙͎

Media hora después los dos chicos estaban vestidos con sus uniformes, Jimin saco su celular para mandarle un mensaje a su mamá y avisarle que ya se iba al colegio, Jungkook agarró tanto la mochila de el pelicenizo como la suya y agarrando la mano desocupada de el menor se encaminaron hacia la cocina para preparar unos sándwiches.

─Buenos días chicos─ la voz de la señora Jeon se hizo presente cuando entraron a la cocina, el de cabello cenizo hizo una reverencia mientras soltaba la mano de jungkook─ Se divirtieron─ la señora alzo sus cejas uno y otra vez mientras sonreía causando que las mejillas del menor se colocarán de un color carmesí muy intenso.

─Nos divertimos de sobre manera mamá─ Contesto jungkook mirando de reojo a su novio el cual jugaba con sus manos avergonzado, la risa de la señora Jeon se hizo presente ante la respuesta de su hijo

─Les hice el desayuno─ dijo la mayor mientras le pasaba dos tazas con sándwiches a su hijo─ es mejor que se vayan ya, se les va a hacer tarde

Los dos chicos asintieron para salir de la casa, el mayor le abrió la puerta de copiloto a su novio para que este entrará y luego dio la vuelta par subirse al asiento del conductor y prender caminó hacia su colegio.

Veinte minutos después aparco el auto en el estacionamiento, al frente se podía ver el campus del colegio, era una escuela realmente grande contaba con un equipo de hockey, uno de fútbol y un club de baile al cual pertenecía Jimin, mientras que jungkook era el capitan del equipo de hockey de la preparatoria Greenly, los dos chicos eran muy populares en el campus, pero nadie conocía su relación era algo entre ellos dos y solo lo sabían sus amigos más cercanos. El azabache miró a su novio y se acercó a este para dejar un beso en sus  labios regordetes, al separarse Jimin sonrió mostrando su lindo eyesmile.

Off Campus ─ kookmin ೋ Two shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora