Cap 0...

19 3 26
                                    

(Los angeles/California 2004)

Dilam Andrews era profesor en una secundaria de los Ángeles, los alumnos le tenían mucho cariño ya que él era amable y bueno, ya para cuando termina su jornada de trabajo se sube a su auto para retornar a casa y de camino a casa el telefono le suena, era su compañero de trabajo Stevens que lo llamó para informarle algo que dejó Dilam frenando de golpe el auto de la sorpresa...

St: Así es Dilam... Perdón que te lo diga así Pero eres casi como un hermano para mi y no me gusta que te hagan ese daño... Tu mujer es una zorra... Te sugiero que cuando llegues a casa recoge tus cosas, llevate a tu hijo y pide el divorcio...

Di: P-pero a donde voy a ir con Alex?... No tengo a donde ir...

St: Ven a mi casa yo con gusto lo recibiré y sabes que a tu hijo le agrado mucho...

Di: ... *respira profundo* ok, ok esta bien... Lo haré...

St: Suerte para que tu esposa no te encuentre saliendo de casa con tu hijo...

*cuelga*

Di: Esa maldita verá quien soy...

Dilam arranaca a una gran velocidad y llega a casa, le da su sueldo a la niñera que cuidaba a su hijo, hace que se retiré, luego procede en tomar unas maletas y recoger todas sus cosas y cuando entró a la habitación de su hijo este lo ve dormir así que procede a recoger las cosas de su hijo en silencio, pone las cosas en el auto y luego sube rápido a buscar a su hijo y lo despierta...

Di: Hey... Hey Alex...

Al: *pestañea* papi?...

Di: Quieres venir con papi a un viaje largo? *dice con voz juguetona*

Al: Si, si, quiero!!

Di: Pues ven conmigo!!

Dilam baja a su hijo de la cama y lo lleba cargando en las escaleras con cuidado... Y justo cuando van a entrar al auto...

Di: *se busca desesperadamente en los volsillos* DEMONIOS... LAS LLAVES!!...

Dilam vuelve a la casa y deja a Alex en el primer piso dandole la orden de que no se mueva de donde estaba, va a la habitación de su hijo a buscar las llaves, las encuentra y justo cuando baja los 3 primeros escalones resbala callendo de frente y rodando por las escaleras y se da un terrible golpe en la nuca que lo dejó sangrando por la boca e inconsciente, Alex al ver tal escena se queda en shock y como su padre le había enseñado a usar el telefono para emergencias el niño muy asustado y llorando llama al "911" y esto fue lo que Alex le dijo a las autoridades...

911: Hola, 911 cuál es su emergencia?

Al: M-mi padre... Calló de las escaleras y... Y...

911: Y?... Que pasó, me puedes decir?...

Al: Y esta derramando sangre por la boca... *sollozos* tengo miedo...

911: Haber... Calma, cual es su dirección?...

Al: ... C-calle Rocío #7 en la casa numero 213... *sollozos*...

911: Ok calmate ya enviamos unidades para allá... Mantén la calma dime quien eres y que edad tienes?...

Al: *sniff* mi n-nombre e-es A-Alex Andrews y-y tengo 4 años...

911: En serio?... 0_0

Al: Si... M-mi padre me enseñó a usar el telefono en caso de emergencias... Y-y esta es una... Por favor vengan rápido... *llora*

911: Tranquilo pequeño ya las unidades están llegando...

Y así llegan los policias y los paramédicos, desgraciadamente los medicos dijeron que su padre se dio un malísimo golpe, que era demasiado tarde y que ya está muerto...

El padre de mis pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora