Capitulo 13: Mi Quirk y mi verdad

506 45 13
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El viento se sentía como un escalofrío, el cielo cambiaba a un tono naranja que daba una gran tranquilidad a nuestro amigo.

Izuku Midoriya ya había vuelto, tal vez...

El autobús ya había parado desde hace rato en la UA pero él no había bajado.

Izuku- .... ¿Qué hora es?...

El chico se dió cuenta de lo solo que estaba en el lugar, creía que estaba soñando pero al sentir dolor en su mejilla gracias a una quemadura supo que era verdad

Izuku- Como llegué a este punto... Suerte que los médicos lograron ayudarme, si no es probable que tuviera una cicatriz más grande que la de Todoroki. No eso no va a pasar ni en mil años -Murmuro tratando de consolarse-.

Se levanto de su asiento y salió del autobús.

La luz del sol golpeó sus ojos y aunque trataba de usar su mano para pararlo esto no funcionaba.

Izuku- Es verdad, aun tengo que acomodar las cosas de mi habitación... Que molestia...

Giró para ver cómo Aizawa y Vlad King pedían disculpas a unas personas, Yui se encontraba al lado de estos junto con su pierna completamente cubierta por yeso y manteniéndose en un solo pie.

???- ¡Solo porfavor ten cuidado! -Dijo una mujer alta, casi del tamaño de Aizawa-.

???- Muchas gracias por proteger a mi hija, no sabría que hacer si le pasaba algo -Con lágrimas en los ojos-.

Aizawa- No nos agradezca, fue gracias a uno de sus compañeros que logro resistir el sangrado.

Vlad- Además, también parece ser que fue capricho de su hija...

???- ¡Yui! ¡¿Eso es cierto?!

La chica solo movió la cabeza de lado a lado, negando lo que su progenitora había escuchado.

Izuku veía todo esto con un semblante serio mientras bajaba su mochila del autobús.

Aizawa- Midoriya...

El chico no quitó la mirada de sus cosas, creía que iba a ser regañado o algo por el estilo pero para su suerte los padres de Yui ya se habían despedido de ambos profesores.

Izuku- ¿Qué ocurre Aizawa-Sensei?

Aizawa- Lleva a Yui a la sala común de 1-A. Vlad y yo tenemos un anuncio para ambos grupos.

Izuku- ¿Qué ocurre con el reporte al director?

Aizawa- Tranquilo, pasa por su oficina mañana por las 9:00 de la mañana. Te estará esperando...

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora