Capitulo 1

6 0 0
                                    

Hola cómo están todos? Yo bien jaja, hoy se estrena está historia nueva la cual estuve ideando desde hace tiempo y la cual por fin pude escribirla y terminar el primer capítulo ^^ espero les guste, recuerden que apenas y se de Nanatsu ya que la deje de ver desde el termino de la temporada 2 y no estoy muy al tanto pero la volveré a ver a su historia para no equivocarme pero si algo va mal díganme.

*Pensamientos*

Susurros

Hablando normal

( Acciones )

-Sentimiento-

Jutsus originales Jutsus en español

Ahora aclarado empezamos con el capitulo!!!

Capitulo 1
El Uzumaki

_ Estaba saliendo el sol, las aves cantaban en los cielos y los demás animales salían de sus hogares, en otros lugares los niños salían de sus viviendas, los aldeanos salían y otros abrirán sus negocios esperando a los clientes.
Ahora no es enfocamos en un lugar mas en específico una Aldea... Konohagakure no Sato La Aldea escondida entre las Hojas. Aquel lugar... Aquella Aldea se había puesto el punto de atención desde el termino de la 4ta Gran Guerra Ninja porque justamente en ella vivía cierto Ninja Rubió llamado Naruto el cual se volvió famoso por sus hazañas como derrotar al líder de la famosa organización malvada de Akatsuki que había invadido su aldea que logró salvar milagrosamente, Salvar y ayudar de una oscuridad a su gran amigo y actual Kage Líder de la Aldea vecina Sunagakure no Sato La Aldea escondida entre la Arena, Salvar muchas vidas en la 4ta Guerra Ninja, Derrotar junto a su amigo a uno de los Ninjas más fuertes de la historia y Salvar a todas las víctimas que habían caído en el Tsukuyomi infinito.
Ahora nos centraremos en el porque una gran aventura le espera

Pov Naruto

Abría de poco a poco mis ojos, el sol irradiaba mas por esas ventanas el cuál cruzaban ya por mis ojos esos rayos del sol... No me dejaban dormir tranquilo así que no tuve de otra que levantarme perezosa mente de mi cama no sin antes pegar un pequeño estirón y un masaje en mi brazo derecho, tenía una picazón desde que me lo implantaron por primera vez después de la batalla que tuve con Sasuke en el valle del fin. Ese choque de Rasengan y Chidori causo una gran explosión en su rango en el cuál estábamos los dos y nos quitó los brazos, es gracioso pensar que estuve una vez más sin usar el brazo derecho y tuve que acostumbrarme al izquierdo nuevamente, anteriormente tuve un accidente con el brazo derecho el cuál me llevo usar un yeso, pero este fue más largo ya que no solo lo había perdido si no que también tenía que esperar a que el nuevo brazo hecho por las células de Hashirama estubiera listo para implantarlo en el perdido y mientras eso pasaba tuve que estudiar toda la historia Shinobi para pasar a ser rango Jounin y comer nuevamente mi preciado Ramen con un solo brazo, era una tortura no poder comer bien tan deliciosa comida hecha por los dioses. Por suerte después de un tiempo estuvo listo y me lo implantaron, era molesto por dos cosas, una era de color blanco y resaltaba más en todo mi cuerpo, era como ver a un Zetsu y segundo tenía mucha picazón así que tuve que vendarlo con una cinta larga blanca, cubria la mayor parte blanca del brazo y ya no tenía tanta picazón... Si no tanta... No puedo creer que ya pasaron 2 años desde eso, Tsunade retiro su cargo como Hokage y se lo dió a Kakashi, la Aldea creció mucho mas desde la última vez, ya no habían organizaciones malvadas capturando a ninjas o haciendo guerras, ahora todo estaba en paz. Bueno basta de pensar que hoy será agotador, tengo que bañarme, cambiarme,desayunar e ir por una nueva misión en dónde el Hokage.

Fin Pov Naruto

Naruto: Aaawww! ( Bostezo ) Vamos levántate Naruto que hoy tienes un largo día por delante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Ninja entre Pecados y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora