Al día siguiente Nao le pido a Ritsu que lo acompañara a su trabajo de nuevo Ritsu acepto gustoso pero ya cuando hiban a llegar lo llamo kisa informándole que todos los chicos de el departamento Esmeralda habían decidido reunirse en un bar onodera tuvo que rechazar su invitación .
Onodera llegó y saludó todo pero el en cuanto llego Haruo - lo saludó - Hideo estaba contento con la presencia del castaño en el bar ya que cantaba muy bien todos se sentaron y empezaron a platicar todos pidieron cerveza exepto onodera el pido un daikiri de fresa sin alcohol (por obvias razones) después de estar platicando Hideo llevó dos platones llenos de alitas habaneras y aderezo ranch para acompañar todos empezaron a platicar todo se sentía tan cómodo era como si fueran amigos de años.
Así comenzaron a pasar las horas ya como eso de las 6 de la tarde Hideo pidió que cantarán Nao sugirió que en vez de eso se abriera el karaoke para los clientes solo había otra mesa con personas así los chicos se turnaban para atenderla .
Sus amigos y compañeros de Nao comenzaron a cantar en eso entro un grupito de personas que puso tenso a onodera de eso se percató Nao así que siguió su mirada y se percató de la presencia de Takanosan por lo que apretó los puños con fuerza su mañana había comenzado perfecta y pasaba eso.
Takanosan se percató de la presencia de onodera cuando ya a todos les habían llevado sus órdenes así que decidió dedicarle una canción.
Takanosan decidió cantarle Ya me enteré.
Onodera le dolió la canción pero si las cosas hiban a ser así dos podían jugar el juego.
Así después de que Takanosan entregó el micrófono dándole una mirada retadora a ritsu el decidió ponerse de pie y contestarle de la misma forma pero de una forma que el sabía que le dolería así que puso la canción para contestarle.
Onodera decidió contestarle con Te dejo en libertad. Por qué era lo que en pocas palabras había echo onodera por Takanosan.
Cuando onodera termino de catarla Takanosan se dirigió a la salida con un oso detrás de el (Yokozawa) onodera ya no pensaba permitir que Takanosan jugará y lo manejara a su antojo JAMÁS el había sido un poco hombre y no le dijo nada.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).
ESTÁS LEYENDO
POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️
Storie d'amoreQue pasaría si onodera tuviera una estable relación con Takanosan pero en el momento menos esperando ocurriera algo por lo cual diera un giro de 180° sus vidas. Historia 100% mía no se aceptan plagio. Los personajes no son míos.