Ya había pasado una semana desde el incidente con las flechas, ambos traviesos ángeles habían tenido que obedecer al arcángel Wu, tratando de no cometer tantos errores, cada mañana habían ido a la fábrica para hacer armas, sin utilizar magia claro está, al terminar tenían que dar clases a los ángeles que estaban en la academia, los primeros dos días fueron difíciles, dar clases no era una cosa fácil de hacer, estaban agradecidos de que la semana de castigo terminará por fin.
Ahora estaban caminan al despacho del arcángel Wu, hoy les daría una nueva misión. Al llegar a su destino tocaron la puerta, pidiendo permiso para entrar.
- Adelante -Yixing abrió la puerta y comenzó a avanzar hasta las sillas que estaban enfrente del escritorio de Wu, Chanyeol lo seguía unos pasos atrás.
- Arcángel Wu buenos días, estamos listos para la siguiente misión -anuncio sonriendo.
- Eso lo dudo mucho -Wu empezó a hojear el oficio de misiones del día, no podía creer lo que iba hacer.
Todas las misiones clasificación C las había asignado a los ángeles aspirantes, pues hoy era día de práctica, ahora tenía que darles una misión mayor al par de ángeles traviesos.
- Bueno es su día de suerte, hoy van a ir con Xiumin, lo acompañaran mientras él hace sus misiones, así tendrán más experiencia en la tierra y puede que les sirva para poder ascender, así que compórtense.
- Lo que usted diga Arcángel Wu -respondió Park.
- Bueno eso sería todo, vayan a buscar a Xiumin debe de estar en la armería.
- Bien entonces nos vamos -ambos ángeles salieron del despacho, se dirigieron a la armería en busca del cupido Xiumin.
🐉...
- ¿Yeol ahora si entendiste lo que necesitamos hacer?
- Si Yixing, hoy no dijo su discurso como siempre, así que no me aburrió tanto.
- Tienes razón, incluso nos dejó bajar a la tierra, va a ser emocionante.
Entraron a la armería y vieron a un gran número de cupidos los cuales se estaban preparando para poder bajar a la tierra y cumplir sus misiones, empezaron a buscar a Xiumin, encontrándolo fácilmente, estaba en frente de los arcos, caminaron rápidamente hacia él.
- Buenos días ángel Xiumin -dijeron ambos, al estar detrás de él, asustándolo un poco.
- Oh valla chicos me sorprendieron -respondió, regalándoles una enorme sonrisa- Me dijo el arcángel Wu que hoy estarán conmigo, tenemos mucho trabajo así que es mejor que se preparen.
- Claro, solo que no sabemos que vamos a hacer exactamente hoy -respondió apenado Yixing.
- Como lo esperaba, no les dijo nada Wu, hoy tengo que lanzar unas cuantas flechas a humanos y hacer que vean corazoncitos por todas partes -bromeo Xiumin- lleven un arco y unas cuantas flechas, si se portan bien les dejo lanzar unas cuantas -al escuchar eso los chicos se emocionaron, Xiumin era su superior favorito, rápidamente tomaron cada quien un arco y unas flechas.
Al verlos ya con sus herramientas Xiumin empezó a avanzar.
- Como saben actualmente se ha registrado aumento de la actividad demoniaca mientras hacemos misiones, por lo que tenemos que estar prevenidos -se paró enfrente de la estantería donde estaban las armas de combate- Por ahora llevaremos solo una de estas cada quien -los chicos tomaron nerviosamente una espada y la guardaron, al verlos un poco nerviosos Xiumin trato de tranquilizarlos- Descuiden, no creo que nos enfrentemos a demonios, por lo regular solo van a molestar un poco, no llegamos a combates, solo es por prevención -les regalo otra de sus maravillosas sonrisas, relajándolos.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanfictionYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...