Como no tengo sueño, he aquí el apartado sobre datos curiosos sobre los tres libros de Aidan.
1.— El título del primer libro es de una canción.
2.— Algunas escenas si sucedieron en la vida real (ustedes adivinen cuáles son 😏)
3.— Pensaba en poner que la Rayis tuviera mascotas pero luego decidí que no jsjsjs
4.— El tipo de "ropa" que yo ponía en el primer libro era MI forma de ropa que me gustaba, estaba pensando en corregirla pero me da pereza jsjsjs
(lo sé, antes tenía gustos en ropa... No muy buenos JAJAJAJA) tienen derecho a burlarse
5.— Muchas escenas están inspiradas en varias canciones.
6.— (Spoiler de Viraha del futuro xD) Hannah y Raymond empezaron a salir juntos y efectivamente fueron novios :3.
7.— La parte donde la Rayis le dijo a Aidan que se iba a Londres yo la tenía escrita en mis "notas" porque estaba escribiendo otro libro pero al final no me gustó y cuando estaba escribiendo esa parte realmente quedé satisfecha al ver que quedaba a la perfección :)
8.— Si se preguntan ¿cuánto tiempo llevaban juntos la Rayis y Ethan? Pues llevaron 1 año de relación :3.
9.— La escena del penúltimo capítulo del primer libro, donde la rayis dice que siempre está bien. Yo la digo cuando estoy mal y todo mi mundo se me viene abajo. Realmente siempre enfrentó yo sola mis problemas porque no me gusta contarlo a alguien más y mejor me pongo a llorar solita :).
ESTÁS LEYENDO
Auge ✔(Aidan Y Tú) 2
FanfictionLIBRO DOS Y TRES (AUGE Y VIRAHA) Auge: "Cuando algo se desarrolla notablemente a lo largo del tiempo. "