Tras un corto camino hasta mi casa, nos introdujimos al interior y rápidamente fuí a buscar algo para el labio de Luke.
—He encontrado esto— manifesté enseñándole a Luke lo que parecía una especie de parche de tela.
Ladeó la cabeza examinándolo —Supongo que servirá—
Asentí e intenté extraerlo de la bolsita.
Llamarme tonta, pero acabé mordiendo el plástico.
-Trae, déjame a mí- Luke se levantó y me lo arrebató. -Eres una débil- se burló con tono superior y sin dejar de mirarme un tanto engreído forzó la pequeña bolsa sin conseguir abrirla.
Me reí por lo bajo haciendo que Luke hiciera más fuerza sobre ella.
Resopló y miró al pástico con una de sus cejas elevada.
-No es tan fácil eh Lukey- le miré con la comisura izquierda de mis labios subida y las cejas alzadas.
-Es que tengo las manos sudadas de la pelea, espera a que me las seque- dijo como excusa, frotando sus manos contra la tela de sus jeans.
Volvió a probar nuevamente.
Y volvió a fallar nuevamente.
Reí irónica -Ajá, muy bien- asentí con la cabeza lentamente.
-Cállate, puedo hacerlo- manifestó irritado consiguiendo que me riera más.
Llevó a la boca el plástico y lo mordió por una esquina al igual que yo lo hacía antes.
Y la bolsa acabó en el suelo.
-¿Que te parece si voy a por unas tijeras?- sugerí y él simplemente rechazó negando con la cabeza mientras miraba la bolsita con odio.
Se pasó así unos 30 segundos sin mover ni un dedo, como si la bolsa fuera a abrirse con su sola mirada de amenaza.
Miré hacia mi espalda en el sofá localizando así un cojín.
Y se lo tiré a la cara.
-No es una persona, no va a salir corriendo porque le mires mal- regañé aguantando la risa y procurando mantener mi rostro serio.
-MÁS BIEN ES UN DEMONIO- Estalló el rubio.
-Anda mira, hemos encontrado un amiguito para mi despertador-
Cogí la bolsa del suelo y la observé para luego llevar la mano a la frente riéndome por dentro. -Resulta que en el dorso pone "Abrir por aquí"- susurré entre dientes mostrándole el otro lateral a Luke.
-¿¡QUE!?- abrió más los ojos y se dejó caer en el sofá a mi lado.
Nos miramos mutuamente haciendo un esfuerzo por no reírnos y acabando básicamente partiéndonos de la risa y sentados en el suelo de espaldas al sofá.
-¿Por qué somos tan estúpidos?- rió con una mano en la cara mientras meneaba la cabeza lado a lado.
-Tú me lo contagiaste- reí consiguiendo una mirada vengativa aunque divertida de Luke.
Aún con la sonrisa pegada a mi cara, agarré la bolsita y terminé abriéndola -Siempre dije que los abre-fáciles son los más difíciles- murmuré mientras cogía el parche y me dirigía con él hasta la boca de Luke.
Con cuidado lo fuí colocando sobre la herida de sus labios.
Sonreí, esta vez no por lo estúpidos que éramos, si no por lo estúpida que era al dejarme sonrojar al ver a Luke mirándome tan fijamente desde tan cerca.
Dejé la mano es sus labios los segundos que mi timidez me permitió y la retrocedí lentamente.
-Gracias- Susurró volviendo la mirada a mis ojos, que hace un momento estaba en mi mano.
---------------
Perdonad que este capítulo fuera tan corto y que sea tan tardona en subir )': Pero desgraciadamente parece que yo atraigo a los virus y estuve enferma...pero aquí está cielos (: Espero subir más rápido esta vez y enserio, mil gracias por estar ahí y soportarme, ya os lo dije pero que sepais que significais mucho para mi
ESTÁS LEYENDO
Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]
Fanfic¿Creías que el tiempo podía separar a dos personas? ¿Creías que los sentimientos de un pasado se pueden olvidar? Ella sí lo creía. Hasta aquella mañana. ¿Puede un amor de la infancia revivir en el futuro? Pero...¿Hasta dónde puede llegar una mentir...