Izuku: Callate!!!... (corre asia el y salta en el aire para darle un golpe)
Izuku villano: (toma su guadaña y corre asia Izuku)
Narrador: (Izuku logra dar un golpe directo en el estomago de deku villano asiendo que escupa sangre, mientras que Izuku villano apenas logra aserle un corte en el brazo)
Izuku: ag!..
Izuku villano: AHHG!!!!....
Izuku: cuando te rendiras...
Izuku villano: JAMAS!!!!!... (se levanta y core asia el dandole un golpe en la cara para despues lanzarlo al aire, saltar y darle una patada asiendo que caiga de golpe al suelo)
Izuku: AHHHH!!!!!!...
-Fuera del sueño-
Kacchan y todoroki: zzz..
(GRITOS DE IZUKU)
Todoroki: MIDORIYA!!!!
kacchan: DEKU!!!!Narrador: (Ambos corren a verlo y a tratar de despertarlo pero nada funciona)
-De nuevo en el sueño-
Izuku: ... (sangrando)
Izuku villano: te lo dije... SOY MAS FUERTE QUE TU!!!!...
Izuku: ... (se levanta con esfuerzos) tal vez lo seas... (se tambalea) pero no permitire que agas daño... (salta asia el y lo patea en la cara asiendo que la guadaña caiga al piso)
Izuku villan: maldito deku... (ve la guadaña a un lado de Izuku y piensa un rato)
Izuku: no soy tan devil...
Izuku villano: (termina de pensar y corre asia el con la intension de golpearlo)
Izuku: (logra esquivar el golpe y ponerlo contra el piso)
Izuku villano: gracias... (sonrie)
Izuku: q-que?..
Izuku villano: (toma la guadaña colocando la punta en su espalda y atravesandolo)
Izuku: a-ah.. (cae al piso con un agujero en su pecho y sangrando)
-Fuera del sueño-
Narrador: (la sangre se empezo a notar por enzima de las sabanas)
Todoroki: (le quita las sabanas y la camisa y ve el agujero en su pecho) ....
Kacchan: (lo carga rapidamente y corre al hospital con todoroki detras)
-Dentro del sueño-
Izuku villano: (se rie) te dije que no podias venserme...
Izuku: ...
Izuku villan: ahora tomare el control de tu cuerpo y todos incluso tu, moriran!!!!.. (se rie mas mientras se aleja con la guadaña llena de sangre recargada en su hombro)
-CONTINUARA....-
Yop: hola chic@s solo para decirles que la serie terminara a los 20 o 25 capitulos pero les prometo el mejor final que pueda aser :3 eso seria todo y asta la proximaaa
ESTÁS LEYENDO
es solo un sueño.. (Pausada)
Mistero / ThrillerIzuku empieza a tener sueños extraños y no sabe por que y cada dia que pasa, los sueños se empiezan a volver realidad..