One-Shot

1.3K 100 8
                                    

Narra Ace

Me acabo de ganar la lotería ya que me uni a esta banda de piratas que alfinal obtuve un padre!(aunque eso ya fue hace tiempo)

Más encima me encontré a mí hermanito,Luffy,ya no es tan llorón como antes pero creo que no cambio en nada de ingenuo.
Debería enseñarle ya que soy su hermano mayor y no me puedo preocupar todo el tiempo de el.

Consiguió una tripulación muy buena y también rara de cierto modo...Nosé que me pasa hay algo que me ciega cada vez que veo a Luffy tan den cerca...Será la luz del sol?...No lo creo, yo puedo ser fuego y ya me acostumbre a demasiada luz.

O acaso seguirán esos sentimientos?...

Todo es muy confuso...
Se supone que después de tomar las copas de hermanos juntos,yo sería más que solo un hermano muy unido a el.
Pero porque siento que desearía ser mas que un hermano para Luffy?

Ace:Na!De seguro estoy pensando demasíado y solo quería pasar más rato con el-dije despreocupado ya que está claro que solo somos hermanos...
Nosé...De alguna forma esa palabrae dolio...mucho...

Narra narradora

Dos chicos pelinegros estaban solos en un barco de bandera de calavera con sombrero.
Uno estaba aburrido ya que había terminado de comer,molestar a los demas y otras cosas,y si, era Luffy,que lo hecharon de el pueblo por comer los suministros,mientras que los demás se quedaban a ordenar el desastre de Luffy.

El otro pelinegro estaba según el 'viendo' como estaba el barco,pero en realidad estaba en lo más profundo de sus pensamientos,Ace se encontraba acostado en la punta de el barco de Luffy,su hermano menor,y se encontraba en sus pensamientos,por lo cual no sabías que pasaba a su alrededor.

Luffy se peercato que estaba asique decidió molestarlo,ya que,que no mejor que estar con tu hermano mayor!

Luffy:Oí Ace!-Decia Luffy que se tiró arriba de Ace,sacándolo por completo de sus pensamientos-Estoy aburrido~-Dijo en un tono de vagancia.

Ace:Ugh!Luffy!No me importa si estás aburrido,baka!-Dijo algo dolido por el golpe del menor- ya quítate Luffy-Dijo algo melesto,pero en su interior dedecia que queria que estuvieran haci todo el día.

Luffy:Boo,Ace es aburrido pero está calentito~-Dijo Luffy aferrándose a el mayor provocando que esté se sonrojara un poco.(están en una isla de invierno)

Ace:Ugh,ya que-Dijo para después sentarse aún con Luffy aferrándose a el,y lo cargo estilo princesa,y bajo a dónde las camas y se recostó para después taparse con una manta a el y a Luffy que aún seguía en encima de el.

Ace:Así mejor?-Pregunto algo cansado ya que Luffy pesaba lo suyo.

Luffy:Gome Ace esque de verdad que estás calentito,como cuando utilizas tu fruta del diablo-Dijo pesadamente Luffy,que estaba con las mejillas algo sonrojadas por aún ser algo infantil.

Ace sintió como su corazón se aceleró con solo una acción de su hermanito.
Esto provoco que Luffy pudiera escuchar sus latidos,ya que estaba encima de el acostado.

Narra Luffy

A Ace le empezo a later inesperadamente el corazón muy rápido.
Será que fui yo el problema de esta repentina aceleración?...No lo creo el es mí hermano.
Aunque mí corazón no dice lo mismo,o eso creo ya que la razón por la que me sonroje fue por estar encima de el.

Espero que no sean "esos" sentimientos que tenía hacía el de niño aún...

Yo de cuando tenía 7 años y conocí a Ace realmente fue un amor a primera vista o eso creo.

Ya que no lo dejaba de perseguir y jugar con el.
aparte nosé porque me daba celos que esté este con sabo!!
Cómo voy a tener celos de mí propio hermano?!...
Quisiera reprimir estos sentimientos,quiero reprimirlos,pero...
Nose como...

Ahora mismo le preguntaré sobre su aceleración,espero que no sea nada malo sino el me ya no me consideria más para el....Auch!Esa palabra que dije de verdad dolió...

Luffy:Oí Ace que pasa?,tu corazón va muy rápido-Dije rendido por la curiosidad.

Ace:Uh?,etto nada hermanito!-Esa palabra dolió no quiero ser tu hermano quiero ser tu...-Solo tenía algo de frío y mí corazón reaccióno mal jeje-Quiero ser tu amante por Dios!!

Ace:Luffy??Estás bie-Y no pide contenerlo más libere todos mis sentimientos en un beso,mis labios se juntaron con los de Ace rápidamente fui correspondido....Eso me hizo sentir muy feliz,ser correspondido pero alguien que amas...

Pero está bien que sea tu hermano?

Naa,total,el no era de sangre por menos.

Por falta de aire de los dos nos tuvimos que separar,nosé que hacer ni que decir,solo tendré que decir mis sentimientos...

Narra narradora

Ace se encontraba un poco en shock ya que su hermano o amor platónico proivido,lo acababa de besar,y sin que ella lo pidiera.

Incleible pensó Ace al ver la cara sonrojada de Luffy,para el era tierno, pero ella menpr pensó que veía idiota.

Luffy:Y-yo Ace...-eyaculo por fin algunas palabras el menor que estaba algo apenado, nervioso y asustado por la reacción que haría el mayor.

Ace:Luffy~,sabes creo que te amo~-Dijo Ace rrepentinamente haciendo que Luffy se sorprendiera,confundiera y que se alegrará.

Luffy:C-como hermanos?-Pregunto algo nervioso y asustado ya que si decía que si rompería el corazón de Luffy.

Ace:No,no creo que sea como hermanos sino como amantes...-Esto último hizo que una mezcla de emociones cayera sobre Luffy.

Luffy sentía que tenía miedo,inseguridad,amor y sobre todo alegría.

Luffy:Ace~-Y sin pensarlo dos veces se abalanzó hacia Ace uniendo nuevamente sus labios ahora en un beso apasionado.

Narra Ace

Después de eso Luffy y yo lo mantuvimos en secreto yo me tuve que ir al igual que Luffy y su tripulación, realmente lo amo...
Y descubrí que el también!!
Fue el día más feliz de mí vida!

Pronto te veré de nuevo mí rayito de sol porque...

💕 destinó eres tú 💕

Hola!
Acá mí segundo One-Shot espero que les haya gustado :3

Si puedo haré una historia de cualquier shipeo que sea de mí agrado :v

Chau! ^w^

✨Eres tú mí destinó ✨ One-Shot |Acelu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora