Clavos Sueltos.

436 73 10
                                    

Al escuchar la voz de mi novio en la casa, me dieron ganas de salir para ver de que trataba aquella visita pero luego reaccione y mejor me quede dormida para evitar inconvenientes más adelante, tanto con mi hermano como con mi novio, luego que escuche que se fue de la casa con mi hermano le pregunté a mi padre sobré quién estaba en la casa, lo cual el me indicó que era un amigo de mi hermano el cual el no conocía ni hubiera visto anteriormente, solamente pensé en todo lo que podría suceder si esos dos se hacían más amigos de la cuenta, imagine todo lo que se me podía ir abajo con solo un toque de confianza entre ellos, intente indagar más sobre su amistad pero todo apuntaba a que solían visitar el GYM juntos.

Pase un gran rato pensando en que podría estar pasando mientras yo estaba en casa sin saber nada de lo que sucedía fuera de ella, procedí a llamar a mi amiga para contarle lo que paso ya que ella era la única que sabía todo lo que pasaba en mi vida, ella seguía con la idea de que esos dos estaban conectados de alguna forma más allá, que eran más que solo amigos de GYM, trate de calmarme y hacer como que todo estaba bien aunque por dentro sabía que todo estaba mal y podía traerme problemas.

De todas formas decidí indagar más sobre el tema y buscar pistas sobre que los conectaba, mi amiga trataba de orientarme en lo que podía pero quizás yo estaba siendo demasiada repulsiva pensando que tenían algo planeado o que ambos sabían lo que pasaba, aunque todo se tornaba cada vez peor, empecé a revisar sus perfiles en Facebook buscando alguna pista sobre lo sucedido (Cada vez me volvía más toxica).

Aquel día me amiga me quiso llamar para contarme algo raro que ella noto sobre todo esto, simplemente le indique que no quería más dudas en mi cabeza pero de todas formas procedió a llamarme para atormentarme más.

- Si eran amigos desde antes, entonces por qué no lo visito anteriormente?, porque todo empezó a surgir luego de que tienes la relación con ambos?, -mi cabeza cada vez estaba más confusa pero de todas formas supe que debía seguir indagando, es malo quedarse con dudas sobre las cosas, entonces fue cuando decidí revisar el celular de Javi esa noche mientras dormía.

En realidad no encontré nada fuera de lo normal, solo hablaban sobre deportes y cosas tipo, en realidad aun no me sentía satisfecha, necesitaba saber cómo se conocieron y de dónde pero bueno, por el momento no note nada extraño pero a la hora de guardar el celular de Javi yo verifique el último mensaje que decía "La chica que me visito el otro día estaba súper entretenida con nosotros", supuse que se trataba de aquella chica que aquel día salió desde el edificio con la camisa desabotonada, supuse que en ese momento debí de investigar quien era ella.

Estaba extraño que se divirtieran con ella como decía aquel mensaje, pero al salir de la casa de mi novio aquel día, solo estaba el, no vi a Javi, quizás solo estaba imaginando cosas y uniéndolas a cosas que no tenían que ver con el tema.

Comencé a pensar un poco sobre algunas de mis incógnitas y recordé que normalmente anda fuera del país, quizás por eso nunca los vi juntos o note algún contacto entre ellos, intente seguir normal, me daría cuenta de todo lo que ocurría muy pronto, pero necesitaba tiempo para enterarme de todo lo que pasaba a mi alrededor.

Sentía escalofríos con todo lo que estaba notando de un rato a otro, enterándome de cosas que nunca imagine y de otras que pensaba que eran posibilidades casi imposibles que algún día pasen.

Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora