hola mi nombre es Emily Camacho y tengo 119 años ya que soy vampira, en el instituto me llaman la "nerd" ya que soy mas inteligente que los populares y ha veces me mandan a hacer su tarea pero yo les digo que no y ellos me amenazan entonces no me queda de otra tengo que hacerles el trabajo ¿porque no me defiendo ya que soy vampira? pues descubrirían mi secreto, aunque algunas veces casi lo descubren pero mis amigas me sacaron de ahí y les borraron la mente ya que ellas también son vampiras ¿como son mis amigas? se las voy a describir:
Mishell: cabello negro y lacio y tambien largo,ojos cafeces oscuros pero cuando tiene sed se le vuelven rojos,tez blanca y fria, labios carnosos, estatura normal, nariz fina ,tambien tiene un cuerpo que mata pero ella lo esconde y sus poderes son: leer la mente, la transportación y borrar la memoria.
Nicole: cabello castaño oscuro y lacio pero en las puntas tiene unos pequeños rulitos, ojos cafés claros pero cuando tiene sed son rojos,tez blanca y fria, labios carnosos, estatura un poco mas alta que nosotros, nariz fina, un cuerpo para envidiar pero también lo esconde y sus poderes son: leer la mente, ver el pasado de las personas y te puede hacer retorcer del dolor con tan solo verte a los ojos.
Melanie: cabello castaño claro y lacio, ojos color miel pero cuando tiene sed se vuelven rojos,tez blanca y fria, labios carnosos, estatura normal, nariz fina, un cuerpo para envidiar pero también lo esconde y sus poderes son: leer la mente, ver el futuro y controlar el agua.
Carolina: cabello negro y lacio, ojos cafeces oscuros pero cuando tiene sed son rojos , tez blanca y fria , labios carnosos, estatura normal, nariz fina, un cuerpo que mata pero lo esconde y sus poderes son: leer la mente, cambiar el clima y controla el fuego.
ellas son mis mejores amigas y todas escondemos nuestra figura ya que somos las "nerd" del instituto y los populares siempre nos mandan a hacer sus tareas y nosotras tenemos que aceptar, pero afuera nosotras somos unas vampiras muy sexys.
bueno les voy a contar mi historia.
ESTÁS LEYENDO
¿que rara es la "nerd"?- (H.S)
Fanfictionmi nombre es Emily Camacho y tengo 119 años, si soy ese ser inmortal que se alimenta de sangre y sale por las noches a cazar a sus presas, si un vampiro soy o mejor dicho era la princesa vampiro, ya que me tacharon por traidora y tuve que hacerme l...