Narrador: una vez en el hospital
Atendieron a Izuku como pudieron los medicos les preguntaron a todoroki y a bakugo que avia pasado pero ellos no podian decirlo...
Mientras que Izuku villano.. al ver como avia quedado el cuerpo de Izuku... desidio usar la mayoria de su fuerza para crearse uno propio fuera de la mente de Izuku...
Para despues aser salir un humo negro de la boca de Izuku y transferirlo a ese nuevo cuerpo el cual ya seria solo de Izuku villano....Izuku villano: al fin!! (Aprieta sus puños) Soy libre!!!...
Izuku: (despierta) a-ah.. (casi paralizado)
Izuku villano: gracias por averme tenido hay dentro todos estos años...
Pero ahora... soy libre de aser lo que quiera... y sin nesesidad de tu estupido y devil cuerpo.. (sonrie como psicopata)Izuku: k-kaccha...
Izuku villano: el morira pronto...
Izuku: ...
Izuku villano: (usa un smash contra la pared y sale corriendo)
Izuku: r-re..gresa... (cae inconsiente de nuevo mientras Izuku villano escapa)
Todoroki, bakugo y los medicos: (escuchan la explosion y corren al cuarto donde esta Izuku)
Narrador: pasaron dias y mientras Izuku villano espiaba a kacchan y todoroki... Izuku seguia inconsiente y sus compañeros lo visitaban asta que...
-EN EL HOSPITAL (CUARTO DE IZUKU)-
kacchan: D-deku.. por favor despierta...
Todoroki: midoriya...
Kirishima: despierta..
Uraraka: d-deku..
Izuku: (despierta muy aselerado) KACCHAN!!!!...
kacchan: d-deku.. (sonrie y llora)
Todoroki: m-midoriya...
Narrador: todos lo abrazan emosionados
Todos los demas: que paso?!!..
Que ocurrio!!.. por que estabas inconsiente!!... y con esas heridas!!!...Izuku: ya les explicare... ahora dejenme a solas con kacchan y todoroki-kun...
Narrador: todos salieron de la habitasion y kacchan Izuku y Todoroki quedaron solos en la habitasion
Todoroki: midoriya.. que paso?...
Izuku: e-el escapo...
Kacchan: q-que?..
Izuku: el escapo...
Todoroki: explicate!!...
Izuku: Sabes de quien ablo!!!...
Kacchan: ... p-pero como escapo... si tu sigues aqui?...
Izuku: no se como pero antes de volver a quedar inconsiente...
Logre ver un yo con los ojos y el pelo un poco mas oscuro con una vestimenta algo elegante por asi decirlo y manchado de mi sangre tal vez... y una mirada de psicopata que no olvidare...
Todoroki: entonses...
Kacchan: el sueño.. supero la realidad...
Izuku: si... ahora el esta libre esperando para atacar...
Kacchan y todoroki: entonses estaremos listos para el....
-CONTINUARA...-
ESTÁS LEYENDO
es solo un sueño.. (Pausada)
Mystery / ThrillerIzuku empieza a tener sueños extraños y no sabe por que y cada dia que pasa, los sueños se empiezan a volver realidad..