-Jooheon: Deja que te ayude, anda.
-____: No. Yo puedo.
-Jooheon: Te vas a hacer daño...
-____: Que no. No me mires.
-Jooheon: ____... No te pongas así...
-____: Déjame...
Que no quería que me mirase mientras me vestía. Estábamos enfadados, no quería que pensase cochinadas viéndome desnuda. Aún así me puse de espaldas a él. Me quité la bata de hospital que llevaba el culo al aire y comencé con el sujetador. Me lo puse al revés para poder abrochármelo, y luego le di la vuelta y metí los brazos.
Sinceramente, era muy complicado vestirse sin apenas poder mover mi brazo izquierdo. Encima abrochar los botones de la camisa... Complicado.-Jooheon: Deja que te ayude, ____.
Él insistió, y qué iba a hacer, si es que me sentía gilipollas vistiéndome. Se lo permití, pero que supiera que estaba enfadada y que no le iba a perdonar.
Él terminó de abrocharme los botones en un momento. También se encargó de ponerme las braguitas y los pantalones; y también los zapatos, por supuesto.-Jooheon: Cariño, entiendo que estés muy enfadada, pero porfa, no tomes decisiones tan drásticas estando en caliente. Podemos... Solucionarlo de alguna forma para que ambos estemos bien, ¿no crees?
Pff... No quería liarme. Tenía claro que no quería más movidas, y hasta que Jooheon no se aclarase, dudaba que le fuera a dar otra oportunidad.
-____: Jooheon, tú a lo tuyo. Yo voy a arreglarme la vida como pueda.
-Jooheon: Cariño... —puso carita de pena.
-____: Cariño, qué. Necesitamos darnos tiempo, Jooheon.
-Jooheon: Pero no quiero dejarte sola ni nada de eso. Necesitas ayuda.
-____: Y la voy a tener. Sé que para ti va a ser sencillo despreocuparte.
-Jooheon: No... No digas eso... Sabes que siempre estoy preocupado por ti. Y además, hablé con mis padres para que nos dejasen ir a mi casa.
-____: Pues ve tú, aprovecha.
-Jooheon: Pero quería irme contigo, para vivir tranquilos un tiempito. ____, piénsalo mejor, por favor.
-____: Piénsatelo tú mejor —cogí los papeles y mi móvil, que por cierto lo encontré entre mi ropa y ni me acordaba —. Aclárate. Creo que necesitas reorganizarte. ¿Quieres ver a Kihyun y Vernon?
-Jooheon: Sí...
Podíamos ir a ver cómo estaban, no me molestaba, así de paso hablaba con Shownu, que era en quien pensaba para apoyarme como ayuda.
-____: Pues venga.
Venga, ché. Póngase las pilas.
Según Jooheon, no estaban lejos de mi habitación. Le seguí por los pasillos del hospital, y sí, estaba prácticamente al lado. Entramos a la habitación: Shownu estaba aún allí; y qué suerte que Kihyun y Vernon estaban en la misma habitación.-Shownu: Hola.
-Kihyun: Holaaa.
-____: Hola.
-Vernon: Pff... Menos mal. ____, diles que se callen, por favor.
-Kihyun: Chacho, cállate tú.
-Vernon: Pero si no digo nada.
-Kihyun: Ahora mismo estás hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...