⠀⠀⠀⠀──── ¡ polonia y francia ! ──── exclamó irritado el italiano mirando con asco a las dos mencionadas las cuales miraban hacía abajo, la francesa estaba avergonzada mientras la polaca estaba enojada por el hipócrita que las había criticando desde hace meses。──── ¿ qué no entienden que dos mujeres no pueden estar juntas ?
⠀⠀hace tres meses francia y polonia habían empezado una relación a escondidas pero ambas ya estaban cansadas de tener que ocultar todo el amor que sentían la una a la otra por mucho que quisieran vivían en una iglesia, la homosexualidad era una enfermedad para el señor que tanto estaban alabando。
⠀⠀polonia levantó la cabeza mirando con asco a italia, la francesa tocó el hombro de su pareja intentando que no dijera nada que pudiera enfadar al superior。
⠀⠀⠀──── escúcheme bien, yo y francia somos novias, por mucho que te joda la idea de que dos mujeres vayan agarradas de la mano no puede hacer nada para impedirlo。 ──── habló polonia intentando ser lo más amable posible。
⠀⠀antes de que italia pudiera decir algo la francesa interrumpió。
⠀⠀⠀──── ¡ no sé preocupe, señor italia ! juramos que nada de esto volverá a pasar。。──── habló la francesa con un ligero temblor en su voz。
⠀⠀⠀──── ¿ enserio vas a。。 dejarme ? ──── preguntó polonia, su voz quebradiza delataba que estaba a punto de llorar。
⠀⠀⠀──── ¡ claro que no, pol ! ──── respondió la francesa agarrándola de las mejillas y dándole varios besitos en su frente。 ──── solo que en lo que encuentro un lugar para quedarnos a vivir nos tenemos que quedar aquí, será rápido lo prometo。
miwen。。。。
de ahí salió la idea ☹️♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐃 𝐀 𝐆𝐈𝐑𝐋 - poland ♥︎ france
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀