cap 6

75 18 9
                                    

Yeonjun besó desesperadamente a Soobin y se sentó en el pupitre poniendo cada pierna al lado de la cintura del menor, Soobin desató la corbata del otro para poder acceder a su cuello y empezar a besarlo.

Por su parte, Yeonjun solo soltaba algunos suspiros y fue quitando la ropa de Soobin. Cuando pasaba su mano por el cuerpo del menor este atacaba ferozmente sus labios.

Quitar las prendas con tanta pasión era desesperante, pero no imposible.

Yeonjun abrió más sus piernas para que Soobin pueda meter dos de sus dedos dentro de él y facilitar su acceso dándole más placer.

—ahhhh Soobin...

—no pasó mucho desde que lo hicimos y está igual de apretado.

—¡ah!

En ese momento Soobin logró encontrar el punto dulce de Yeonjun, logrando que pueda venirse antes de tiempo.

—basta... quiero sentirte a ti...

Soobin empezó a adentrarse en él lentamente, Yeonjun lo abrazaba para sentirlo más, el menor comenzó a moverse cada vez más fuerte, mientras que Yeonjun gemía en el oído de este.

—¡Soobin!... ahhh... ahhhh...  

—¿quieres más?—se detiene por unos segundos para besar los labios de Yeonjun—Sólo dilo

—ahhh sí.

Soobin tomo de las piernas a Yeonjun abriéndolas más para moverse en lo profundo.

—¡ahhh! ahí... ¡Soobin! ahhhhh

El menor entierra su cabeza en el hombro de Yeonjun y este seguía gimiendo en su oído hasta llegar al punto de venirse.

—soy un sinvergüenza... ¿cómo puedo hacer esto?—Yeonjun se tapa la cara con sus manos.

—¿puedes aceptar por fin mis sentimientos?   

—lo siento, Soobin... yo aún no siento no que tú estás sintiendo, espero que entiendas. 

Un comentario el cual ya sabía.

—por lo menos ¿puedes dejar de evitarme? no quiero que finja que me estabas mirando y que me desea, solo demuéstrelo. Deséame en cuatro paredes como estas y nadie lo sabrá si eso es lo que quieres. 

—gracias.

Yeonjun se acerca a dejar un tierno beso en la mejilla de Soobin para después sonreír le y bajar de la mesa.

—cámbiate. Tengo que verte mañana en la escuela.

*****

Soobin.

Llegué a mi casa muy tarde como era de costumbre por las clases extras, me recosté en mi cama mirando al techo para luego tocar mi mejilla donde Yeonjun besó con dulzura.

Me emocioné mucho y no dejo de sonreír por lo ocurrido.

Fue ahí cuando recibí una llamada de Beomgyu, la cual contesto rápidamente.

—hola.

—¡hola! te ves feliz hoy ¿invitaste salir a una chica?

—esa es la la clara diferencia de amistad que tienen tú y Jong hyun. no me interesan las chicas ahora, tengo mis ojos puestos en alguien más—sonreí.

—¿en serio? está bien, te creo solo un poco... ¿Quién es la afortunada? 

—el profesor Choi. 

—¡¿qué?! ¿te gusta el profesor Choi? 

No planeaba decirle a Beomgyu de esta manera que me gusta un hombre y que es el profesor.

Lo sé, pasé toda mi vida conquistando a mujeres y es difícil de creer que esto haya pasado así, pero de verdad me gusta Yeonjun-ssi.

—¿te gusta un hombre? Vaya, me sorprendiste, el profesor Choi es mayor que tú ¿qué harás con eso?

—para el amor no hay edad.

—en este caso, sí la hay.

"Bueno... sí"

—Soobin, el profesor es un adulto y a ti te falta un año para serlo. Él tiene una mentalidad diferente a la tuya, o sea es más maduro, para él puedes ser simplemente un niño.

—cállate, cállate, cállate, no quiero oírlo.

Lo sé, sé que tenemos mentes diferentes y también actitudes distintas, sin embargo, me gusta cómo es ¿por qué no puedo enamorarme de él?

—lo que está haciendo ahora es ilegal.

"Espera... ¿qué?"

—nunca te dije que hacemos algo.

—lo presiento. Hay doramas como estos donde el profesor sale con la estudiante, ¿no me digas que a ti te dan por atrás?

—¡oye! ¡Cállate! ¡eso es muy atrevido de tu parte, adiós!—colgué.

Puse el celular a un lado de mi cama y tapé mi rostro por la frustración.

Me mira de otra manera, lo tengo entendido, pero si esta es la única forma de que esté a mi lado, lo haré.

Estaba dispuesto a todo por ti hace 10 años y aún lo estoy.

•°ʏᴏᴜʀ ᴛᴏᴜᴄʜ ɪꜱ ᴍᴀɢɴᴇᴛɪᴄ °•|soojun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora