Especial "El día de muertos" parte 1

85 6 1
                                    

y el  ganador es corea de norte y méxico    

En las tierras mexicanas se encontraban nuestra querida tricolor que estaba preparando todo para mañana que se celebra el dia muertos ya que había invitado a varios países y en especial a corea del norte, pero solo faltaba hacer la comida pero sintió unas manos en su cintura que la hizo que se volteara y era su futuro esposo USA.

Mi honey como has estado "lo dice de forma coqueta" pero la tricolor quitos las manos de la gorda de su cintura para contestarle 

Bien Usa solo me estoy apurado para mañana "lo dijo con una sonrisa" 

ok mi honey, pero porqué no descansas y nos divertimos un rato "lo dijo de forma de excitante"  (la agarro de la cintura para que sintiera que el amiguito de Usa se había parado)

méxico solo soltó un gemido, y hizo que usa la cargara de forma de princesa para llevarla a su cuarto para tener un poco de privacidad.

En otro lado

el coreano se encontraba pensando de cómo le iba a quitar de la gorda a su taquito ellos dos eran amantes de tantas aventuras que tuvieron el sintió que el gran amor que le tenía a ella, su plan no iba a fallar pues descubrió a USA que tenía una aventura con rusia y le ha sido infiel durante 5 años, el tenia que separar de su taquito

ya verás que tu estaras en mi lado (viendo una foto de méxico) Dicen que un clavo saca un clavo pero eso es solo rima

No existe una herramienta que saque mi amor (se levantó para tomar su maleta para ir al aeropuerto)  

Mientras tanto en México

la habitación de la chica se escuchaban los gritos de la tricolor pero para ella no era lo mismo lo que le hacía el coreano pero estuvieron a su límite que ella iba a tomar una baño mientras que su novio se encontraba en la cama dormido.

con méxico  

que hare, que hare como le digo a usa de que no lo amo y ademas, estoy esperando un hijo pero no de él sino es de corea ( se sentía tan asustada sabía que usa haría cualquier locura por ella)

méxico terminó de bañarse que tomó otra habitación para que durmiera tranquila, pero llego un mensaje de alemania. (méxico cuido a alemania cuando era un niño ya que el sufrió una fuerte trauma por la muerte de su padre, pero cuando lo iban a matar méxico apareció y lo protegió con sus enormes alas de aguila)

Mi niño 

hola mama como estas?

Mama

bien mi niño y tu como has estado

Mi niño

bien mama y estoy emocionado para ir a tus tierras, con las fotos que me pedistes pero para que los vas utilizar  

Mama

eso te lo voy a explicar cuando estés aquí mi niño

Mi niño

bueno me despido para tomar mi vuelo bye

Mama 

bye y me avisas cuando llegues para que yo te recoja ok

Mi niño 

ok yo te aviso bye

méxico apago su telefono para dormir,  se quedo pensando que mañana seria un gran dia poder pasar con sus familiares, amigos y compañeros. 

al dia siguiente 

la tricolor se para temprano por la culpa de su celular ya que estaba suene y suene pero vio que era alemania que ya estaba afuera del aeropuerto y tenía que ir por el se tomo un baño rápido para arreglarse pero cuando ya casi salía de su casa la mexicana se encontró a corea del norte los dos se quedaron viéndose fijamente, pero en ese momento fue interrumpido por usa. 

Mi amor a donde vas (dijo tomando de la cintura)

bueno voy por alemania a recogerlo del aeropuerto, pero me encontré con corea del norte (lo dijo con una sonrisa) 

buenos días méxico (lo dijo serio) 

usa no le tomo importancia por que se fue y los dejo a ellos dos solos, corea se fijó muy que no estará, luego pa tomar de la cintura a la tricolor para pegarla a su pecho y se dieran un cálido beso, que duro pero méxico lo separó rápidamente porque tenía que ir por alemania.

perdón corea pero se me hizo tarde para recoger a alemania, dijo la tricolor

no te preocupes mi amor si quieres puedo acompañarte

ok vamos

los dos se fueron directamente al aeropuerto 

continuará................................ 

perdon por no subir los capitulos pero tengo muchos compromisos y también tengo que seguir estudiando para la universidad no e tenido de tiempo de escribir mas de las historia pero ninguna se cancelara bueno eso es todo que todos se cuidan bye muchos abrazos y besos.

perdon por no subir los capitulos pero tengo muchos compromisos y también tengo que seguir estudiando para la universidad no e tenido de tiempo de escribir mas de las historia pero ninguna se cancelara bueno eso es todo que todos se cuidan bye muc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
esta historia me suenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora