Capítulo 6
—¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!
.
.
.En su mente solo tenía el querer conseguir respuestas.
Acababa de ser expulsado, y Lan Zhan solo se desvaneció sin poder ir atrás de él. Apretando sus manos en un puño la impotencia que tenía quemaba su garganta.
El sentimiento de pesar en su corazón comenzó a doler, el sentirse desorientado no fue bien recibido.
Sus dedos todavía tienen el calor de su esposo, el cual poco a poco va perdiéndose.
¿Dónde fue Lan Zhan? La pregunta el inicio de un remolino de muchas más. Apenas fueron separados en circunstancias tan inesperadas que seguía sin creerlo.
Todavía podía oírle en su mente gritar su nombre.
Perfectamente hubiera reído y bromeado al escuchar al Segundo Jade de Gusu romper una regla pero la situación de estos momentos no causaba ninguna sonrisa en su rostro.La desesperación de Lan Zhan, su amada alma gemela al llamarle retumbó en toda su estabilidad.
Inmediatamente tuvo que levantarse, con esfuerzo sobrehumana concentró su mente por el bien de sí mismo. Quería respuestas y las obtendría.El sonido de una rama alertó sus sentidos y sus pensamientos fueron detenidos en un instante para correr tras aquello, sacando a Chenquing tocó una melodía.
Cualquiera que viera a Wei Wuxian no dudaría en dejar el lugar, el brillo escarlata en sus ojos no era nada tentador de presenciar.
La vida de Wei Wuxian no podía ser mejor.
Había pasado un año y medio desde los sucesos en el Templo Guanyin, un año y medio al lado de Lan Zhan y quién ahora es su querido esposo. Luego de andar por meses deambulando por distintas partes no perdieron más tiempo e hicieron la postración faltante de las tres, un día realmente memorable para el par.¿Quién hubiera imaginado que Lan WangJi encontraría unas vestimentas para la ceremonia entre ellos? Wuxian nunca lo olvidaría, por más que su memoria no sea buena nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados [Crossover MXTX]
FanfictionDonde los caminos de los protagonistas de las novelas de MXTX se cruzan. Cuando encuentras a alguien con similitudes y a la vez no que tú. ... →Capitulos cortos. →Posiblemente OCC y faltas ortográficas. →Hecho para cumplir los gustos de la autora qu...