#30- Johnny x Doyoung

404 45 0
                                    

—Esto es ridículo— masculló Doyoung al sentir como su hombro se mojaba a causa de la lluvia.

—Sólo tenemos que esperar un poco más— consoló Johnny, quien sostenía el paraguas que los cubría.

Doyoung no entendía como terminaron así, si cuando planearon el Daily el pronóstico del tiempo les había anunciado que no llovería en toda esa semana. Sin embargo, una vez que habían encontrado el lugar perfecto para hacer el picnic y acomodado su linda manta con los alimentos encima, habían comenzado a caer grandes y pesadas gotas de aguas sobre ellos. Manager se había negado muchas veces a tomar el paraguas que Johnny le ofrecía, hasta que Doyoung le aseguró que era mejor que él fuera a buscar el auto y que ayudara a que las herramientas del staff llegasen a salvo, que ellos podían esperarlo allí.

—Hace frío— volvió a quejarse el menor.

Johnny observó como la mayor parte del hombro derecho y la espalda de Doyoung estaban mojadas. El paraguas era grande, pero ni él ni Doyoung eran de hombros menudos, por lo que era poco probable que pudiera cubrirlos a ambos si se mantenían uno al lado del otro. Cuando Johnny pasó su brazo por los hombros del menor para atraerlo más cerca de su cuerpo, pudo sentir como se tensaba unos segundos, luego se relajó y decidió abrazarse a él, buscando un poco de calor. Johnny sentía por la leve inclinación del paraguas como algunas gotas perdidas caían sobre su hombro, pero decidió no decir nada.

La lluvia parecía torrencial y sabía que a manager le tomaría unos quince o veinte minutos sólo llegar hasta el auto. Algo resignado, comenzó a acariciar el cabello de su compañero, Doyoung se dejó hacer, con su cabeza apoyada en el hombro de Johnny.

—Lo siento mucho— susurró el menor luego de un rato.

—¿Por qué?

—Creí que podríamos disfrutar de una linda cita.

Johnny rió y volteó su cabeza lo suficiente como para poder hacer contacto visual: —Todas mis citas contigo son una más hermosa que la anterior.

—Está lloviendo torrencialmente mientras estamos en medio de un campo ¿Cómo puede ser lindo esto?

—Dices eso sólo porque no sabes lo hermoso que es abrazarte.

Doyoung lo miró incrédulo: — No dirás lo mismo cuando mañana nos despertemos con gripa y tengamos a Taeyong regañándonos.

Sin embargo, cuando terminó con su pequeño sermón, sonrió y se estiró lo suficiente como para dejarle un besito en los labios de Johnny. Luego volvió a su posición y ambos se dedicaron a ver la lluvia caer mientras esperaban que los fueran a buscar.

Doyoung tenía que admitir que había algo en ver la lluvia caer que era hermoso.

(Quizás Johnny tenía razón y lo hermoso de ver la lluvia caer era estar abrazados, en silencio, contemplando aquella bastedad ser empapada, mientras era arrullados por el ruido de las gotas al romper contra el suelo, pero nunca lo diría en voz alta.)







N/A: Quería avisarles que abrí un segundo "libro" de escritos cortos, pero de temáticas AU. Así que si quieren leer algo diferente, pueden ir a "Interludio" y sugerirlo. En caso de tener alguna sugerencia dentro del "universo idol" pueden comentarlo en este lugar. Cariños <3 

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora