#31- Jaehyun x Jungwoo

375 44 1
                                    

Jungwoo sonrió cuando sintió un beso en su mejilla, junto a la sensación de picor que le producía su novio cuando todavía no se afeitaba. Abrió sus ojos pereza, Jaehyun le observaba, acostado sobre uno de sus costados, apoyado en uno de sus brazos mientras que su otra mano la tenía sobre su mejilla, apretándosela levemente. Sus hoyuelos se marcaban en el suave gesto que adoraba su rostro.

—Buenos días, dormillón— saludó con aquel tono rasposo que le recordaba que quizás era muy temprano para despertar si no tenían agenda hasta más tarde.

Jungwoo le respondió con una sonrisa y un pequeño sonido de alegría. Sacó sus brazos de entre las mantas y se estiró, dejando escapar una pequeña queja. Sí, quizás aún era muy temprano. Aún así, se dio la vuelta y quedó de frente a Jaehyun.

—Yuta me llamado para decirme que haremos un live en el desayuno, por lo que tenemos que levantarnos y, bueno, desayunar.

—¿No podemos decir que no? — preguntó bajito, con un pequeño puchero en sus labios.


Aún era muy temprano para tener que lidiar la vida de idol, sólo quería dormir unos minutos más. De ser posible con su novio, pero, si era necesario, era capaz de sacrificarlo con tal de él poder dormir un poco más.

Jaehyun estiró su mano y volvió a apretar su mejilla: —Casi que puedo escucharte pensar como me darías a manager con tal de que te dejen dormir media hora más.

—¿No harías eso por tu lindo novio?

—No— respondió sin pensarlo y luego rió.

Jungwoo se quejó, pero luego quedó hipnotizado por el rostro de su novio. A veces no sabía cómo una persona recién levantada podía ser tan linda. Quizás por ese impulso sólo levantó una de sus manos y la hundió uno de aquellos hoyuelos que le saludaban, incluso cuando era tan temprano y posiblemente ellos tuvieran tantas ganas de seguir durmiendo como Jungwoo.

Jaehyun sonrió, marcando aún más aquellos hoyitos y Jungwoo sentó, manteniendo su dedo en el mismo lugar. Luego se inclinó y besó el hoyuelo. Jaehyun sonrió y cuando el menor se separó, se levantó de la cama y tiró de las mantas que le cubrían.

—Si en diez minutos no estás listo en el comedor, le diré a Yuta que venga buscarte— amenazó tomando una hoodie para cubrir su pijama.

Jungwoo sonrió y lanzó un besito a su dirección.

—No me perdería por nada del mundo estar un live con mis hombres— respondió con sarcasmo acomodándose otra vez sobre el colchón, dándole la espalda.

Dormiría incluso aunque tuviera que hacerlo sin manta, porque, por muy hermoso que fuera su novio, siempre serían más hermosas esas horas de sueño cuando no tenían agenda hasta más tarde.  

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora