Propósito.

15 3 0
                                    

Al escribir, el propósito es una cosa fundamental. ¿Por qué? Porque quizá esta es la razón por la cual muchos no se atreven a publicar o incluso como tal escribir algo. Porque no tienen un porqué y es que si lo que quieres es fama pues puedes tomar algo que esté trendy y escribir sobre ello, que el K-pop está de moda, pues escribe de ello, que Trump es tendencia, pues inventate una historia de él por Joe Biden. Pero si lo que te mueve es tu pasión, entonces tienes un propósito, si escribes porque en tu cabeza se forman solos universos alternos y al ver la palabra "queso" ya te inventaste toda una historia sobre un trozo de queso que viaja por la villa de las legumbres buscando a su amigo el frijol que ha sido secuestrado por una pandilla de lentejas, este libro va a servirte para que esa idea se transforme en una historia con o sin vistas. Si tu propósito está mal enfocado, vas a sufrir. No debes de pensar en los demás cuando escribes, nunca debes pensar en si va o no a gustarle a alguien lo que has hecho, piensa en si te gusta a tí o no, de esta manera nunca perderás la motivación y tampoco te desanimes porque "no te salió bien", para ello hay libros y demás de donde puedes tomar guías además de que echando a perder se aprende y la vida es un constante "prueba - fracaso".

Y el propósito de este "libro" es ayudar a aquellos que como yo son desordenados y tienen ganas de dejar de serlo además de que desean mejorar en lo que hacen pero no tienen dinero para pagar un curso. Por otro lado, también quiero dar consejos anti - cliché, diseño de portadas, diseño de personaje, evolución de personaje, psicología del personaje, control de escenas, manipulación del espectador... Etc.

See you soon ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo escribir una (buena) historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora